Decoracion de Interiores

Ideas de decoración de paredes para refrescar tu espacio

¿Estás buscando nuevas ideas de decoración de paredes? ¡Esas paredes vacías están repletas de posibilidades! Si estás listo para transformarlas, sigue leyendo este post. No importa el estilo que tengas, estoy segura que alguno de estos trucos te ayudará a realzar tus paredes.

Quizás también te pueda interesar: ¿Qué color de pintura de baño elegir?

Una pintura o fotografía de gran tamaño llamará mucho la atención y establecerá el color en un espacio de pocas dimensiones. Puedes probar con una imagen en blanco y negro en un ambiente minimalista o añadir una pieza abstracta de color intenso.

Nada añade más personalidad y color como una galería de pared. Puedes mostrar una colección de arte o fotografías o bien agregar tapices. Elige marcos simples.

Un tapiz puede añadir un toque de color y patrón a un espacio neutral. Considera enmarcar chalinas o bufandas antiguas u otros textiles.

Los espejos tienden a reflejar la luz, haciendo que un espacio pequeño se sienta mucho más grande.

Deja que tus paredes te transporten a ese lugar con el que tanto sueñas, agregando un revestimiento de pared estampado o pintando a mano.

Si te has quedado sin espacio para instalar estanterías en el piso, puedes llevar tu colección a la pared instalando estantes flotantes.

Los apliques añaden una fuente adicional de luz sin ocupar demasiado espacio en el piso o en una mesa auxiliar. Escoge un diseño que te llame mucho la atención y traiga luz y estilo.

Las plantas no solo tienen que situarse en el alféizar de la ventana, por lo que puedes probar con macetas colgantes o instaladas en la pared. Si no tiendes a ser muy cuidadoso y el mantenimiento de una planta te fastidia, opta por una falsa. Probablemente nadie se dará cuenta.

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de paredes para refrescar tu espacio? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: