Decoracion de Interiores

Ideas de decoración de otoño/invierno para todos los estilos

Ya sea que desees lograr una decoración rústica o un ambiente minimalista, aquí hay una serie de ideas de decoración de otoño/invierno para cubrir todos los estilos. Todas estas decoraciones podrás hacerlas tú mismo, pues son muy simples y a la vez, muy divertidas y bonitas.

Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración económicas para el otoño

Cuelga una guirnalda de conos de pino por encima de la cabecera de la cama para una decoración rústica y sencilla.

Envuelve los jarrones o vasos de vidrio lisos y altos con hebras de hilo y enhebra con un par de agujas de tejer de madera. De ser necesario, corta las agujas de madera para que apenas superen el alto de los jarrones. Si quieres hebras con más textura, haz trenzas de hilo primero y átalas luego alrededor de los jarrones. Agrega ranúnculos y gypsophila.

Las velas envueltas en hojas de laurel son perfectas para una mesa festiva o para colocar encima de la repisa de la chimenea. Estas velas son súper sencillas de hacer. Envuélvelas con un cordel y luego inserta hojas de laurel, tomillo o romero, frescas, debajo del hilo.

Usa artículos que normalmente no usarías para la decoración de otoño/ invierno como, por ejemplo, piñas y castañas. Se verá estupendamente rústico cerca del fuego crepitante de la chimenea.

Haz que cualquier comedor se sienta mucho más brillante añadiendo toques de vegetación a la mesa y a los estantes.

Recorre las ventas de garaje locales, las tiendas de segunda mano y los mercados de pulgas en busca de esquís antiguos. Luego, reutilízalos como la pieza perfecta de decoración de tu porche. Muéstralos solos o con una corona de follaje fresco y piñas para darle un toque adicional.

Recicla suéteres viejos y transfórmalos en bonitos cojines tejidos que harán que tu sofá o tu silla preferida se sientan mucho más cómodos.

Haz que tu porche brille cada noche con un candelabro con tarros Mason iluminados con luces de cadena blancas y colgados con una cinta de tela de arpillera.

Te puede interesar: