Decoracion de Ocasiones Especiales

Ideas de decoración de Halloween para las ventanas

Todos decoramos nuestro hogar de una manera diferente. Algunos hacen todo lo posible para mantener a sus vecinos asustados (cuantas más calaveras, dedos con sangre y murciélagos por todos lados, mejor) y a otros les apetece mantener la decoración discreta con algunos detalles. Realmente no hay una manera correcta o incorrecta de decorar en Halloween. Lo único importante es que te diviertas con toda tu familia. Así que, además de pensar en los disfraces, en los dulces que les darás a los niños que vayan a pedir y la comida que servirás, también debes dedicarle un poco de tiempo a la deco. Sigue leyendo para conocer algunas ideas de decoración de Halloween para las ventanas.

Quizás también te puede interesar: DIY: decoraciones fáciles de Halloween 2020

¡Wow! Esos ojos amarillos sí que dan miedo. Lo bueno de esta decoración es que es muy fácil de instalar y desinstalar. Solo debes seguir las instrucciones del fabricante.

Si estás buscando una corona que sea tenebrosa y sofisticada a la vez, escoge este diseño elaborado con sauce envejecido, un lazo negro con lunares blancos y dos arañas en cartulina.

Así como los diseños de estrellas y lunas que brillan en la oscuridad y que suelen pegarse en las paredes y en los techos de las habitaciones de los peques, existen estos ojos fluorescentes que expresan enojo; perfectos para pegar en la ventana.

Halloween no siempre tiene que dar miedo. Si no me crees, mira que amigable luce este fantasma en la ventana.

Ver a esta bruja malvada en la ventana mantendrá a los bromistas bien alejados. Esta calcomanía como cualquier otra es fácil de montar y desmontar.

¿Quieres que tu casa sea la más aterradora de todo el vecindario? Estas calcomanías de manos y pies ensangrentados definitivamente te ayudarán a conseguirlo.

Esto sí que dará mucho miedo. ¡Todos temerán a que se escape la momia por la ventana!

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de Halloween para las ventanas?

Te puede interesar: