El interior de una preciosa casa en Australia

Justin y Jeanne Roebert son una pareja de Melbourne (Australia) amantes de la decoración, y eso se nota en el diseño de su bonita casa. Para ello decidieron contratar a Hecker Guthrie, un reputado interiorista multidisciplinar especializado en dotar el interior de las viviendas familiares de comodidad y uniformidad.

En el interior el blanco es protagonista: domina la escena en paredes, puertas y gran parte del mobiliario. El suelo de tarima flotante refuerza el contraste, plasmando un interior cuidado y sencillo.

En el salón, el azul toma el relevo para sumar calidez a la propuesta. El detalle de la alfombra a juego refuerza esta primera impresión. Vemos un espacio apenas colmado de muebles, con los complementos justos para sentirnos a gusto y descansar observando las estupendas vistas a un pequeño jardín interior.


La madera es el material elegido para los muebles principales. Mesas interiores y mesa exterior se ven realzadas gracias a la claridad de este elemento. En la cocina, encontramos el uso del mármol perfecto: da a la cocina mucha elegancia y brillo. Además, el conjunto se complementa muy bien con un mobiliario forrado de cuero marrón en tonos claros.


Otro detalle del salón, en el que se aprecia una vez más cómo las texturas en blanco se pueden combinar con toques de color en elementos auxiliares como una alfombra. ¡Inmejorable!

En el dormitorio, el gris toma las paredes para fundirse con el blanco de la cama. Elegante y discreto, con un detalle de color en forma de cuadro: le da mucha personalidad.

El cuarto de baño es otro ejemplo de lujo y discreción: el mármol ofrece una superficie bella y resulta de lo más higiénico. La propuesta se culmina con detalles muy discretos: líneas sencillas y sobriedad para un interior de lo más acogedor.


Fotos: thedesignfiles.net

Te puede interesar: