Decoracion de Interiores

Decorar jarrones de cristal con flores artificiales

Las flores alegran nuestro hogar en esta época del año. Tanto si tienes una terraza como si te da por plantas de interior, suelen ser un buen aliado para dotar un espacio de color, armonía y decorar con mucho gusto. De colores y formas muy variadas, basta con ir a una tienda para ver todas las opciones que tenemos.

Pero, ¿qué pasa si no sé cuidar de las macetas? En ocasiones, gustamos de un decorado como el que vemos en otras casas sin ser capaces de mantenerlo y para esto, flores artificiales como las de este enlace https://todaslasplantas.com/209-flores-artificiales  pueden ser la solución a lo que buscamos.

¿Cómo puedo decorar los jarrones de cristal con flores artificiales?

El jarrón de cristal es el compañero perfecto de una planta artificial. De diferentes tamaños e incluso colores, nos encontramos con una enorme gama de opciones que harán de tu salón, la cocina o la terraza estancias mucho más atractivas. Fáciles de mantener, si lo que queremos es que haya un rincón del hogar que destaque, aquí está el perfecto combinado.

Dando un toque diferente a nuestra casa, no solo están creando tendencia en las mejores revistas sino que, además, cuentan con una buena facilidad de uso para los que no tienen demasiado tiempo pero, ¿de qué debo estar pendiente? A continuación, te damos una serie de consejos útiles:

Finalidad del decorado

Antes de lanzarte a comprar modelos ten clara la finalidad del decorado, la razón por la que has elegido este tipo de planta. De toques más románticos, minimalistas, coloridos o monocromáticos son muchas las opciones que tienes para meter dentro del recipiente y dejar que hable por sí sola los próximos meses.

Ubicación de la planta

La ubicación de las plantas dice mucho de aquella que puedas o no escoger. Algunas que resultan ideales para el salón no vienen tan bien con la cocina o el despacho en el que trabajas así que lo mejor será consultar cuáles son los modelos que mejor van para cada una de las dependencias.

Para los que tienen terraza, en el caso de que quieran que la flor artificial se vea lo más natural posible, es importante diferenciar los tipos que van fuera de aquellos que se usan en decoración interior puesto que solo de esta manera podrás disimular que las compraste de plástico o material no orgánico.

Jarrones de colores

Al pensar en un jarrón seguro que la primera imagen que se nos viene a la cabeza es ese de cristal transparente, un ejemplar por el que casi podemos ver a través pero, ¿sabías que hay ejemplares de color? Para hacer tu espacio mucho más distendido, tenemos rojos, morados, azules o verdes que se venden a muy buen precio. ¡Atrévete con ellos!

Orientación hacia la luz

Al igual que cuando estábamos diferenciando entre las plantas de interior y las que pueden estar en la terraza, si queremos que nuestro jarrón parezca natural es importante que el lugar en el que se encuentre esté orientado hacia la luz. No necesitamos que sea algo muy señalado, con simples rayos que entran por la ventana será suficiente.

En la decoración con ramos de flores artificiales también es importante este punto puesto que por lo general las colocamos en la pared, justo en el centro de la cama o del salón en el que pasamos las tardes. Para estos casos, se hace vital que los rayos de luz lleguen al conjunto porque solo así podremos decir que las compramos naturales.

¿Dónde puedo comprar flores artificiales?

Las flores artificiales se han hecho tan famosas que actualmente disponemos de muchos sitios en los que podemos comprarlas. Ideales para decorar cualquier habitáculo de nuestra casa u oficina, si lo que buscamos es un combinado de plantas que hagan más bonita la estancia pero sin que por ello haya que cuidarlas, resultan el elemento perfecto.

En la web de Todaslasplantas, además de poder escoger cualquier ramo que te guste para regalar, también se te ofrecen artículos de cristal donde podamos ubicar nuestras colecciones sin necesidad alguna de regarlas. Aquí, desde cestas de mimbre a jardineras son también opciones que tenemos para colocar los ejemplares.

Con entregas a domicilio en unas 24 o 48 horas, ni siquiera tendrás que acercarte a la tienda para ver qué es lo nuevo que han traído o cuáles son los precios que se barajan esta temporada. Ideal para personas que no tienen tiempo o que están acostumbrados a la compra online, aquí te harás con todo lo que quieras.En definitiva, decorar jarrones de cristal con flores artificiales es una fantástica forma de dar color y ambiente primaveral a nuestra casa. De manera práctica, sencilla y con mucho estilo, sentirás que estás en un espacio diferente, en algo que nada tiene que ver con lo que ya habías visto antes. ¿Te apuntas al cambio?

Te puede interesar: