Categorías: Otros temas

Consulta con profesionales y haz tu casa más segura

Tanto si es para el cambio de una antigua cerradura, si decidimos poner un sistema de seguridad más sofisticado de alta tecnología debemos de consultar a profesionales como cerrajeros valencia que nos puedan asesorar en cual será el mejor tipo de cerradura que se adecue a nuestra vivienda para mantener el hogar a salvo y seguro.

Por este motivo, la información que nos puede facilitar sobre aquellas opciones que nos mantengan a salvo las tenemos que conocer en la elección de un correcta elección de un sistema de seguridad.

Cerraduras básicas

Este tipo de seguridad empleado para una vivienda se suele combinar con un cerrojo, pues puede ser un sistema que sea escaso. Se pueden bloquear y desbloquear desde el interior, girando o empujando el pomo de la puerta y desde el exterior empleando una llave.

Desde el exterior el mecanismo de bloqueo suele estar accionado con un mecanismo de resorte ubicado en el pomo de la puerta, por lo que es más fácil manipular el pestillo de la perilla que con un cerrojo.

Cerraduras de entrada sin llave

En muchos casos existen almohadillas sin llave y cerraduras inteligente que funcionan como cerrojos los cuales requieren para ser bloqueados o desbloqueados un giro físico, pero en ambos casos se activa con un motor en lugar de una llave.

Este tipo de cerraduras hacen su función a través de una codificación bloqueando y desbloqueando la puerta de la vivienda a través de un código que se introduce en un teclado numérico y utilizando la llave como si de un coche se tratara. De la misma manera, se puede utilizar este tipo de llaves en cerraduras diseñadas para poder ser utilizadas usando el teléfono móvil con Bluetooth o Wi-Fi.

Cerraduras digitales

El bloqueo inteligente de la cerradura de una vivienda nos permite hacer diferentes cosas entre ellas las siguientes que nos aconseja cerrajeros valencia.

Cómo hemos dicho hay varias manera de emplear este tipo de cerraduras, a través de una llave como la de los coches, empleando un código numérico en la cerradura que se haya instalado o como llave virtual de acceso limitado a aquellas personas que se desee que tengan la posibilidad de entrar al hogar.

Profesionales como cerrajeros valencia, pueden además implantar otro tipo de cerraduras que harán que podamos a sentir una mayor seguridad en nuestros hogares como cerrojos, escudos acorazados, cerraduras tubulares.

De esta manera, podrás obtener la seguridad suficiente en tu vivienda que te mantendrá tranquilo cuando habites en ella.

Te puede interesar: