Chimeneas de estilo moderno

Olvida las viejas chimeneas de estilo clásico. Si tu hogar es plenamente moderno, te gustan los toques de estilo minimalista y a la vez quieres tener una chimenea ahora es posible. Dejó de ser un objeto que sólo era adecuado para un estilo rústico o para una casa de estilo clásico.

Hoy la gran variedad de materiales, y el diseño brindan la oportunidad de pensar en tener una de ellas en casa y adaptarlas a la perfección a la decoración de nuestro hogar. Tanto así que podemos colocarlas desde la sala, una habitación y hasta en el baño.

Asimismo, muchas de ellas se arman adicionando tecnología y diseño de forma tal que sean más seguras y más limpias.

Pueden encontrar diseños en madera, piedra, metálicas, de cemento. El vidrio es muy utilizado para decorarlas y adecuarlas a cualquier espacio.

En cada una de estas fotografías podrán observar en detalle los materiales, los estilos y podrán ver que pueden hacer de ellas las protagonistas del ambiente o bien que pasen a ser un mueble u objeto más en la sala o el comedor.

Lo cierto es que en todos estos ejemplos, podemos ver que verdaderamente las chimeneas han cambiado y evolucionado, dejando atrás su viejo estilo y dando lugar a diseños modernos y fácilmente adpatables a otros estilos decorativos.

Fotos: Bhg

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Unas chimeneas muy bonitas. Nosotros en casa también tenemos una con cristal recuperador de calor, que nos permite parar la calefacción muchos días de pleno invierno. Es moderna y el fabricante nos la adaptó totalmente a la medida de nuestro salón. Una pasada. Disfrutasmos mucho mas de nuestra casa en invierno. la chimenea es esta de la foto http://www.argemiprefabricats.com/ca/productes/vinson