Decoracion de Interiores

9 ideas para decorar paredes con lo que tienes en casa

Muchas veces el presupuesto para decorar las paredes no es muy elevado. Con estas 9 ideas para decorar paredes con lo que tienes podrás hacerlo sin apenas gastar nada. Así podrás concentrar el gasto en otros menesteres y necesidades. Se trata de revisar todas esas cosas que vamos acumulando o coleccionando y que pueden irnos muy bien para decorar una pared.

Este recibidor de estilo étnico queda perfecto con la pared llena de cestas y bandejas tejidas. En combinación con las alfombras quedan perfectas.

Este llamativo cuadro simplemente es un pañuelo de Hermes enmarcado. Una buena idea para esos fulares y pañuelos que solemos guardar y casi nunca nos ponemos.

Estos cuatro sombreros son suficiente decoración para esta pared. Seguro que en cualquier armario hay más.

Platos viejos, desparejados o recopilados en diversos viajes pueden servir para decorar la zona de desayuno de la cocina.

Esa alfombra que compraste en el último viaje y nunca has sabido dónde poner. Colgada en la pared desde luego te parecerá otra cosa.

Esta fantástica colección de bandejas antiguas desde luego queda mejor en la pared que escondidas en el armario.

Los mapas son muy decorativos, sobre todo los antiguos, y son muy fáciles de conseguir en cualquier librería de viejo o tienda de antigüedades.

Enmarcar objetos relacionados con tus aficiones o tu trabajo puede ser una buena idea. No hace falta que sea algo tan fantástico como esto, planos originales de Frank Lloyd Wright, pero te puede servir de guía.

A veces no hace falta más que salir al jardín o darte un paseo por el campo. Las hojas de plantas y árboles secadas y montadas sobre papel van a decorar nuestra casa con sus originales diseños.

Te puede interesar: