Fiestas

6 impresionantes coronas navideñas para la puerta

Cuando llega la época navideña lo primero en lo que solemos pensar es en el árbol de Navidad y en los platillos que serviremos en la cena. No obstante, el exterior merece la misma atención y las coronas navideñas para la puerta son una excelente manera de darles a los invitados una cálida bienvenida sin gastar demasiado dinero.

Quizás también te pueda interesar: Decoraciones navideñas de bricolaje

Si tienes una gran colección de corbatas estampadas que ya no usas, diviértete con ellas para crear esta corona navideña para la puerta.

Hay tantos elementos inspirados en la Navidad en esta bonita corona, incluido el “Noel” escrito en rodajas de madera, una bonita vegetación con bayas y piñas de pino y una cinta a cuadros.

Incluye un toque de color en tu corona navideña con esta clásica decoración cítrica. Utiliza una corona de ramas como base y usando alambre floral envuelve dos guirnaldas de boj alrededor de la misma.  Posteriormente, haz un lazo de arpillera y átalo a la corona con alambre floral y finalmente pega algunos limones de plástico y piñas a la corona navideña con pegamento caliente.

Nada se ve más alegre que esta corona que está repleta de pompones de diversos colores. Para hacerla envuelve la corona de espuma con lana y luego pega los pompones al hilo con pegamento caliente. Coloca tantos como puedas.

Esta corona navideña está repleta de vegetación, piñas y luces parpadeantes. Es perfecta para cualquier estilo de decoración, ya sea de granja o moderno.

Si tienes una bufanda de lana antigua a cuadros, utilízala para crear esta corona reciclada. Es una forma sencilla de agregarle color y espíritu navideño a tu hogar. Simplemente deberás envolver una corona de espuma con lana y luego pegar la bufanda a la misma con pegamento caliente. Finalmente, añade un poco de vegetación, bayas y conos de pino en el centro para que quede mucho más linda.

Te puede interesar: