Decoracion de Interiores

6 artículos de decoración que marcan la diferencia

Si sientes que tu espacio precisa ser actualizado, haz una pausa por un momento antes de ponerte a invertir un montón de dinero en muebles, obras de arte u objetos decorativos. Para aportarle personalidad a un espacio, no es necesario que pienses en grande si lo que deseas es lograr un impacto decorativo. Solo toma nota de estos 6 artículos de decoración que marcan la diferencia.

Cojines

Además de los objetos sentimentales, deberías adquirir cualquier otra cosa que sea encantadora, humorística o esté llena de color. Una manera fácil de hacerlo es a través de textiles, en particular cojines. Todo lo que debes hacer es poner algunos de ellos en tu cama o sofá.

Papel pintado removible

El papel pintado removible es una solución pequeña pero poderosa. Incluso si solo está en una de las paredes de la habitación o en el techo, el papel tapiz tiene un gran impacto y puede ser menos complicado que ponerse a pintar. Así que ya sabes, si tu presupuesto es limitado y no quieres comprometerte con algo a largo plazo, hay diversas opciones de papel tapiz removibles.

Fotos familiares enmarcadas

Rara vez solemos tomarnos el tiempo de imprimir fotos, pero es una de las cosas que deberías empezar a hacer, pues tendrán un gran impacto decorativo.

Plantas

Si buscas infundir vida en un espacio, intenta agregar una higuera de violín falsa en maceta. Esta planta la puedes encontrar en las tiendas de jardinería o viveros locales e incluso en internet. Con ella podrás crear un espacio orgánico moderno sin gastar una fortuna.

Espejos

Para ayudar a iluminar la habitación, agrega espejos estratégicamente en línea con la fuente de luz natural.

Lámparas

La iluminación puede agregar dramatismo y diseño a cualquier lugar. Opta por una que tenga un elemento de diseño único.

¿Qué te ha parecido este post sobre 6 artículos de decoración que marcan la diferencia? Deja tus comentarios.

Te puede interesar: