Decoración de interiores

¡Aprovecha las rebajas para renovar la decoración de tu casa! Artículo Publicado el 21.07.2017 por Libelula

¿Ya renovasteis la decoración de la casa? Seguramente es algo que todavía no habéis pensado, más cuando muchos de vosotros estáis disfrutando las vacaciones y la familia. Pero aprovechando ese relax y un poco de tranquilidad que tenéis en esta época del año es que no podéis dejarlo pasar por alto. Descansar y renovar… el resultado puede ser perfecto.

No sólo porque vais a poder ocuparos mejor de cada detalle que queráis cambiar, sino porque ¡es época de segundas rebajas! ¡Si! ¡Rebajas! Palabras favoritas cuando queremos hacer rendir al máximo nuestro dinero para decorar la casa.

Y como época tan especial de rebajas es que tenéis que prepararos. Debéis decidir qué espacios vais a cambiar, definir vuestro presupuesto y comenzar la búsqueda de esos objetos y muebles tan especiales que queréis para vuestra casa. Pero, como nos pasa a todos, queremos calidad, buen diseño, formas y colores hermosos y todo ello a buen precio. ¡Se puede! Y todas esas cosas juntas ¿Cómo? Maisons du Monde Vuestra cocina, el jardín, el living o la habitación pueden lucir únicos y con mucho estilo. Podéis enamoraros y disfrutar de vuestros muebles y objetos decorativos día a día. ¡Y para ello las segundas rebajas de Maisons du Monde son imperdibles en todo sentido! A quién no le suena tentador descuentos de 30% al 50% en centenares de artículo ¡a todos! Y hay que aprovecharlos…

Cuando os digo que os vais a enamorar no miento… Vais a ver tantas pero tantas propuestas hermosas que vais a querer comprarlas todas. Pero vamos con calma, os he elegido algunas de ellas para que podáis verlas con tranquilidad y enamoraros con cada uno de sus detalles y colores ¡son irresistibles! Encontraréis atractivos descuentos en menaje, objetos de jardín, artículos de decoración para toda la casa, para la pared, una gran variedad de muebles, infantil y hasta en ropa de casa. Os propongo ver con más atención algunos de ellos ¿vamos?

Menaje de cocina

La alegría del color ha llegado para quedarse en nuestra cocina. Accesorios de tonos como el amarillo, naranja, celeste. El dorado siempre tan vigente y esos pequeños detalles que hacen que cada día elijamos volver a cocinar y disfrutar de nuestra cocina. Todos sabemos que es el verdadero corazón de la casa. Donde no sólo preparamos las comidas más ricas sino también donde podemos compartir momentos inolvidables. Y tener la vajilla y accesorios perfectos los vuelven más inolvidables. Les muestro mis favoritos…

Tarros de aire vintage, cajas de loza, soportes para cubiertos a la moda y mucho más… Y estas bellezas todas al 50% de descuento…

Muebles y asientos

Este si que es uno de los grandes “temas” a la hora de decorar. Elegir los muebles, su estilo y buscar la funcionalidad que necesitamos de ellos. Tranquilos ¡veréis qué fácil es elegir lo que queremos! Lo difícil será resistirnos a tantas propuestas gracias a las segundas rebajas súper convenientes que vais a encontrar. Si las primeras propuestas que vieron os gustaron… hay más… Para la cocina y nuestro living. ¿Necesitáis muebles especiales para la habitación? ¿Un escritorio nuevo? ¿Quizás unas sillas? Las propuestas son únicas ¡veamos algunas!

Hermosas mesas apilables, mesas bajas redondas, un chifonier para la habitación, estanterías o un nuevo escritorio… todos al 50% de descuento…

Ni qué deciros de estos muebles para TV, mesitas de jardín, sofás y sillas de diseño o de esos clásicos y siempre a la moda muebles altos de cocina… ¿os digo el porcentaje de descuento? 50%

¿Ya tenéis ganas de comprar algunas para la casa? Seguramente sí… Podéis empezar ahora mismo (¡¡¡no olvidéis que terminan el 30/07!!!) Pero os tengo más…


pub

Objetos para decorar

A los muebles nuevos como al resto de la casa nunca deben faltarle los objetos decorativos. Ellos son el complemento único que hace que una decoración se vea y se sienta completa. ¿De qué nos sirve un sofá con una hermosa mesa de centro si no tenemos cojines, una manta y otros objetos decorativos sobre la mesa?

Espejos, portarretratos, organizadores, jarrones, porta velas, pequeñas cajoneras, cajas decoradas, adornos de forma, macetas, lámparas… y la lista puede seguir. Es muy importante buscar piezas de buena calidad, de finas terminaciones y que tengan colores que resalten. Podemos combinar varios de estos objetos en un mismo espacio y sobre un mismo mueble. Además de las primeras ideas que acabáis de ver, os puedo sumar unas más. Prestad atención a los detalles y la bonita forma de combinar objetos. ¡Y a los descuentos únicos que tienen!

Decoración de pared

A todos esos objetos decorativos como los jarrones, cajas, lámparas, adornos, macetas, portarretratos, etc. tenemos que combinarlos con la decoración en las paredes de cada estancia. Sin olvidar que podéis aprovechar no sólo fotografías y cuadros, sino también pequeñas estanterías donde podréis lucir objetos decorativos, guardar libros y exponer vuestros objetos más especiales. Esos que guardáis de herencia de familia y queréis incorporar a la decoración, como los recuerdos de vuestros viajes favoritos.

Podéis armar bonitos collage de objetos en vuestras paredes combinándolos con los muebles de dicho espacio. El resultado será genial y el proceso para prepararlos una bonita experiencia. Algunas de estas ideas podéis verlas en las fotografías que os mostraba al inicio de este consejo. Podéis ver cuadros, organizadores, relojes y más combinados y haciendo que las paredes de la estancia luzcan originales y muy personales. No olvidéis que podéis aprovechar las paredes para incorporar algunas lámparas. Por ejemplo, en la habitación.

No os perdáis la oportunidad y animaros a renovar vuestras casas con esta temporada tan especial. ¡Las segundas rebajas llegaron! Hay aprovecharlas antes de que terminen el próximo 30/07 ¡a qué esperáis para comprar!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar