Decoración de interiores

Escoger el lavavajillas que mejor se adapta a nuestra cocina Artículo Publicado el 22.12.2017 por Libelula

Los expertos confirman que el uso de lavavajillas supone una reducción del consumo de agua con respeto a lavar los platos a mano. Por eso, y por la comodidad que supone, muchas familias han instalado en sus casas uno de estos electrodomésticos. Sin embargo, no siempre es posible conjugar decoración y comodidad en una cocina, por eso una recomendación es comprar modelos que se puedan ajustar a la decoración de nuestra casa como, por ejemplo, los lavavajillas Bosch estéticos.

Antes de empezar a comparar modelos de lavavajillas, es aconsejable que nos fijemos en la estética del resto de electrodomésticos de la cocina. De esta forma, lograremos una armonía visual entre el horno, la nevera, el microondas y la nueva adquisición. Sin embargo, en ocasiones no es posible combinar todos estos elementos, bien porque el resto de electrodomésticos estén ocultos, cubiertos o, simplemente, tengan una estética muy particular. En cualquier caso, es importante echarle un vistazo a los modelos más estéticos del mercado para que utilidad y decoración encajen a la perfección.

Modelos en gris

El gris es un color ideal para aquellas cocinas que tienen una decoración actual y moderna. Así mismo, aportan gran elegancia al entorno.

  • Bosch SMS46MI08E: Elaborado en acero inoxidable, este lavavajillas está recubierto con un material que lo protege de las antiestéticas huellas de los dedos y de los peligrosos arañazos. De esta forma, no habrá que preocuparse por pasarle un trapo para limpiar su superficie constantemente. Por otro lado, su diseño se caracteriza por la sencillez, ya que la pantalla es muy discreta. Este modelo está disponible en el mercado por unos 460 euros.
  • AEG FFB93700PM: Se trata de un lavavajillas elaborado en gris metalizado claro. La pantalla de programación está en la parte superior y es de color negro. Esta máquina puede encontrarse por alrededor de 670 euros.

Modelos en blanco

Los electrodomésticos en color blanco tienen una gran versatilidad, ya que se pueden integrar tanto en cocinas rústicas como en las más modernas.

  • Balay 3VF305NA: Balay ha sacado un modelo en color blanco que incluye una elegante manilla en gris metalizado. Así mismo, los mandos de programado quedan fuera de la vista cuando se encuentra cerrado. Se puede encontrar este modelo por unos 340 euros.
  • Bosch SMV51E40EU: Con un precio en torno a los 400 euros, Bosh presenta un modelo en blanco. Este modelo tiene los mandos de programación en la parte superior, de tal forma que quedan fuera del campo visual cuando se encuentra cerrado. Esto permite mantener una estética minimalista en la cocina.

Modelos en negro

Este color es una de las inclusiones más novedosas que ha experimentado el mundo de los electrodomésticos en los últimos tiempos. Se caracteriza por aportar un tono de distinción a la cocina, dándole un aire nuevo que huye de una estética tradicional.

  • Bosch SMS46IB03E: Por 465 euros podemos encontrar un exclusivo modelo en color negro para nuestra cocina.
  • AEG FUB52600: AEG también ha sacado un lavavajillas en este color, sumándose así a una estética innovadora y moderna. Es posible hacerse con uno por 615 euros.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar