Decoración de interiores

Decora con diseño y color de la mano de SKLUM Artículo Publicado el 27.07.2017 por Libelula

Sin importar en qué época del año estamos, mantener la decoración de nuestra casa con aire fresco, renovado, que nos haga sentir cómodos y sea agradable a la vista es muy importante. Muchos aprovechan la primavera o el verano para renovarse y otros lo dejan para la temporada más fría. Lo cierto es que podemos encarar una renovación todo el año. Y no hablo de hacer grandes cambios y de traer albañiles a casa. Mediante la decoración podemos renovar y mucho.

Poco a poco podemos ir descubriendo el estilo que más nos gusta y comprar los muebles uno a uno. Lo que nunca hemos de olvidar es el diseño y el color. Dos básicos esenciales para lograr que la decoración nos brinde todos esos aspectos y sensaciones que hablábamos antes.

SKLUM, LA SOLUCIÓN

Pensando en conseguir ese equilibrio perfecto que haga que cada cantidad de dinero que decidimos gastar en mobiliario de diseño no sea un desperdicio, tenemos que buscar firmas y tiendas que nos ofrezcan lo mejor en diseño, calidad y mejor precio. ¿Y qué he descubierto en esto? Un secreto a voces que hoy les quiero contar: SKLUM. Cuando puedan entrar y ver la variedad de productos, de colores (una variedad que me ha sorprendido por completo ? ) y la calidad no van a poder resistirse. Tanto así que van a comenzar a ver sus propuestas y a hacer lo que hice yo… Empecé a mirar hacia a todos lados en mi casa y ya podía imaginar muchos de sus productos por mi sala, mi habitación y hasta mi pequeña oficina en casa. Y es que me he enamorado de los productos de la línea IMS, LIX, ACAPULCO… pero enloquecí con los de PICUK y MAGRIT. Estos últimos se ganaron mi corazón por completo. Todos estos beneficios por precios tan asequibles que no se los pueden perder.

VEAMOS ALGUNAS IDEAS

¿Ya comenzaron a ver algunos de ellos? Seguramente les puede pasar que se enamoran de una silla o una mesa pero les cuesta trabajo imaginarla en su sala, comedor o living. Me ha pasado alguna vez… Pero tiene solución y ahora los ayudo un poco más con eso. Les he preparado una selección de ideas para que puedan descubrir colores, diseños y cómo combinarlo entre sí. En SKLUM encontrarán muebles y productos ideales para cualquier estilo decorativo como el estilo vintage, boho chic, industrial o escandinavo.

COLECCIÓN ACAPULCO

Un verdadero clásico del diseño que además de enamorar por sus colores. ACAPULCO es versátil, combinable y podemos usarlo tanto en el interior de la casa como el exterior. Y estas maravillosas propuestas son la prueba de ello. Líneas bellísimas y calidad a muy buen precio.


COLECCIÓN IMS

IMS será un mobiliario elegante, muy pero muy confortable y que siempre estará a la moda. Podemos combinarlo con muebles de otros estilos y adaptarlo a muchas corrientes decorativas de moda en la actualidad. Son algo así como un verdadero comodín que siempre podremos usar y volver a poner en el centro de la decoración. ¿Quién no se ha enamorado de ellas alguna vez? Y con todos los colores en que podemos conseguirlas. Será un diseño muy acertado para invertir.



COLECCIÓN LIX

Buscan un mobiliario resistente, estable y que sea elegante… LIX es la opción justa. Lo bueno de ellas que podemos usarlas no sólo para decorar la casa, sino también otros espacios como son los negocios. Su aire industrial combinado con el vintage la vuelven ideal para decorar la cocina, el comedor, le jardín y hasta las habitaciones. Y disfrutar de las excelentes variaciones de su diseño en altura, color y estilo. ¿ No son una belleza?


COLECCIÓN PICUK

A estas dos les pido que les presten especial atención. Son con esos objetos de los vamos a enamorarnos y vas a querer tener en casa de la forma y en la combinación que sea. ¡Es que no hay forma de no enamorarse perdidamente de ellas! ¿Vieron lo que son? Piezas exóticas, de fibras naturales, súper originales y que harán que la decoración sea totalmente personal y auténtica. ¿Se las imaginan en rincones de descanso de aire boho chic? Si dan un vistazo a la colección completa notarán que hay mucho más que una silla hermosa… ¡se van a sorprender! Disfruten de estas propuestas y anímense a tener una de ellas en casa.


Sin dudas SKLUM es una gran tienda en la que encontraremos lo que necesitamos para renovar nuestra casa y decoración. ¿A qué esperan para comenzar con la renovación?

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2017 Guía para Decorar