Decoración de interiores

Villas a la orilla del Pacífico Artículo Publicado el 01.11.2012 por Javi

El renombrado equipo de CC Arquitectos proyectó las Villas Finestre, ubicadas en el popular resort de Ixtapa, Zihuatanejo en México. Villas Finestre es un complejo de 8 villas de lujo con formas cúbicas que siguen la topografía del terreno donde están ubicadas. Cada villa tiene una superficie construida de unos 500 metros cuadrados. Situadas en un risco frente al océano Pacífico se integran tanto en el terreno como en la vegetación que las rodea.

Villas a la orilla del Pacífico 1

Cada villa está diseñada como una residencia privada, con su propia entrada y terraza.El principal atractivo es que cada villa tiene una vista panorámica del océano pacífico desde todas las habitaciones.

Villas a la orilla del Pacífico 2

Los interiores de las villas están volcados al exterior, dando a entender que aquí lo que importa está al frente, el océano.

Villas a la orilla del Pacífico 3

Villas a la orilla del Pacífico 4

La localización de las villas en la ladera de estos montes, las resguarda del sol. Favoreciendo que la temperatura en las viviendas sea más contenida y por tanto más agradable. La pileta justo entre la terraza y el mar es de estilo lámina de agua. Bañarse en ella mirando al mar es como estar ya dentro del mismo mar.

Villas a la orilla del Pacífico 5

Villas a la orilla del Pacífico 6

Estos cubos son simples contenedores para poder mirar y admirar el espectáculo que se sucede constantemente frente a ellos. El ir y venir incesante, los cambios de luz y color, la brisa y el vendaval. Aquí el actor protagonista es siempre el mar.

Villas a la orilla del Pacífico 7

Villas a la orilla del Pacífico 8

Un entorno natural formado por una rica vegetación y una situación envidiable, sin ningún elemento que obstaculice la visualización constante del mar, son las virtudes inherentes a este complejo residencial. Realizado con una alta calidad proyectiva, diseño moderno con la función de enaltecer lo más valioso para la humanidad, el medio ambiente.

Fotos: cubeme.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com