Decoración de interiores

Una vivienda en la sabana africana Artículo Publicado el 22.04.2013 por Paula

La sabana es el ecosistema típico de África, propio de climas tropicales secos. Allí es donde se encuentra esta vivienda de madera, escondida entre árboles, construida en madera y situada muy cerca de un lago. Un lugar especial donde abundan la calma y la tranquilidad. Un lugar mágico para construir esta maravilla de casa, lejos de la civilización.

Casa de estilo africano 2

Los suelos son de madera y el techo de cáñamo, como las clásicas cabañas de bosques y selvas, y la casa queda abierta por completo a este entorno de naturaleza salvaje. Nada más llegar encontramos una impresionante terraza en la que se ubican confortables sillones, mesas y otros asientos ideados para el disfrute en este pequeño paraíso escondido.

Casa de estilo africano 1

Llama la atención que la habitación principal se ubique en este lugar, casi a la intemperie, aunque protegida por cristal y una mosquitera para evitar las terribles picaduras de los mosquitos que abundan en este clima. Pero, pensándolo bien, no hay nada mejor como pasar la noche bajo las estrellas en un refugio único como éste.

Casa de estilo africano 3
Casa de estilo africano 4

En el interior no falta el lujo: mobiliario de diseño, colores cremas, blancos y beiges (muy a juego con el medio ambiente) y decoración artesanal hecha con gran cuidado y maestría. La casa se funde con la naturaleza, parece una ramificación más de la misma, y fascina por su interior delicado en tonos suaves, así como por las impresionantes vistas que se ven desde el salón, el comedor o el cuarto de baño, desde la misma bañera. Imaginad por un momento cómo será tomar un baño allí mientras se contempla una puesta de sol en plena sabana. Eso es algo que solamente se puede experimentar en esta increíble vivienda, una maravilla arquitectónica en una geografía única.

Casa de estilo africano 5

Fotos: centroarchitecture.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 22 de 04 de 2013 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 22.04.2013 a las 17:26

    Hermosísima!!!

© 2012 www.guiaparadecorar.com