Decoración de interiores

Una renovada casa de campo Artículo Publicado el 26.09.2011 por Libelula

Hoy nos trasladamos a Barcelona, vamos a disfrutar de una hermosa casa de campo que ha sido completamente renovada y cuyo estilo de decoración elegido ha sido el moderno. Se han conservado objetos familiares y por los que su propietario tiene un afecto especial y a pesar de ser antiguos se han combinado en perfecto equilibrio con la decoración.

Renovada Casa de Campo

El arquitecto Joan Arnau Farràs del estudio de Arquitectura 05 a.m. es el resposable de tan hermosa y original decoración, Dsifrutemos de cada uno de sus detalles y observemos los cientos de ideas que podemos aplicar en nuestro hogar.

La luz natural del sol, la naturaleza que entra por sus ventanas y la sensación de calidez y tranquilidad fueron los principales objetivos de esta reforma. Se tiraron alguns paredes y se dio amplitud a sus estancias. Cada espacio tiene su belleza particular y todos sin excepción están pensados para disfrutar.

Las paredes blancas puras acompañadas de los pisos de roble son el hermoso fondo para esta decoración moderna que ha incorporado los colores en todas sus gamas mediante detalles vivos.

renovada casa de campo 2

Renovada casa de campo - Foto 2

El sala, todo el luz, todo natural, con una alfombra muy particular de cuero vacuno natural, sofás diversos de diseños modernos, cojines de colores y formas variadas y lámparas modernas combinadas con objetos de historia.

Renovada casa de campo - Foto 3

Renovada casa de campo - Foto 3

Otra vista de la sala en la que se destaca la mesa de centro, la chimenea y el color gris que combina con las paredes blancas.

Renovada casa de campo - Foto 4

Renovada casa de campo - Foto 4

La sala se conecta con la cocina. Un espacio no muy grande, cuyos espacios han sido aprovechados al máximo. Se destaca la isla blanca junto con las banquetas laqueadas en blanco.

Renovada casa de campo - Foto 5

Renovada casa de campo - Foto 5

Los cuadros modernos y llenos de color dan vida a las paredes acompañados de la luz natural.

Renovada casa de campo - Foto 6

Renovada casa de campo - Foto 6

Comodidad y fácil circulación fueron los objetivos al planificar la cocina. Sin el espacio adecuado de circulación, una isla sería un problema. Pero como puede ver en esta decoración, el objetivo está cumplido. El detalle del banquito de apoyo en color violeta me encanta!

Renovada casa de campo - Foto 7

Renovada casa de campo - Foto 7

La luz natural que hay en la cocina, junto con la naturaleza que se puede ver a simple vista la transforman en el lugar perfecto para compartir una buena comida entre amigos.

Renovada casa de campo - Foto 8

Renovada casa de campo - Foto 8

En las habitaciones que están en el primer piso, también se ha buscado que la luz natural de marco a la decoración, y en este caso, un traga-luz en el techo fue la solución. Los recuerdos de la juventud se colocaron en un pequeño estante junto a la cama y el edredón y los cojines se buscaron en colores vivos combinando texturas y diseños.

Renovada casa de campo - Foto 9

Renovada casa de campo - Foto 9

La habitación principal, posee su pared de cabecero de cama en un color azul oscuro, pero que combinado con el resto de las paredes y el cielorraso en color blanco no se ve absorvente ni acota los espacios de la habitación. El adicional del balcón privado para disfrutar de la naturaleza y el sol en privado la vuelve irresistible para sus dueños, que pueden pasar en ella sus mejores momentos.

Renovada casa de campo - Foto 10

Renovada casa de campo - Foto 10

A su vez, la habitación principal posee su propio baño, donde, como en el resto de la casa, se ha dado prioridad a la lauz natural y realizar las modificaciones necesarias para que de cada ambiente de la casa se pueda disfrutar de la naturaleza.

Renovada casa de campo - Foto 11

Renovada casa de campo - Foto 11

Renovada casa de campo - Foto 12

Renovada casa de campo - Foto 12

Aprovechando su espacio exterior, se ha planificado y diseñado una galería amplia y muy cómoda.

El plano de la casa para que puedan analizar las reformas aún mejor.

Renovada casa de campo - Plano de la Casa

Renovada casa de campo - Plano de la Casa

Fotos: Freshome

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com