Decoración de interiores

Una navidad blanca y azul Artículo Publicado el 05.12.2012 por Javi

Romper con los convencionalismos, en ocasiones o casi siempre diría yo, que soy un poco arriesgado, te hace sentir mejor. Aunque también es cierto que requiere gran autoestima y confianza en uno mismo. Voy a dejarme de pensamientos profundos e ir al grano o más bien a la conífera (vaya chiste más malo). Perdón, hoy tengo al gracioso que vive en el rincón (de mi cerebro) un poco más suelto de lo normal, chispeante diría yo o él, no sé muy bien. En definitiva que os presentamos una bonita, moderna, luminosa y fantástica decoración navideña para arreglar el porche, si tenéis, de la casa. Si como dice el gracioso, no tenéis porche, podéis igualmente adaptar la decoración propuesta a la puerta de vuestro apartamento, quedará igualmente fantástica.

decoracion navideña 1

Sí o sí, la decoración de este porche es opulenta, fresca, elegante, señorial, moderna, luminosa, límpida y divertida. Aunque a la vez es clásica, rigurosa, estricta y contenida. Cómo puede ser moderna y clásica a la vez, no lo sé. Lo que sí tengo muy claro es que me encantan algunos detalles. Los árboles blancos son una preciosidad, con sus luces blancas y las esferas azul marino y la papelera metálica de rejilla llena de esferas navideñas es una muy buena idea.

decoracion navideña 2

No sé si será sólo mi impresión pero en esta decoración la alfombra tiene una parte importante del éxito del conjunto. Esa sencilla alfombra con motivos geométricos en blanco y azul crea una especie de lienzo donde los demás detalles decorativos encuentran su constraste.

decoracion navideña 3

La corona hecha con ramas de boj aporta la nota disonante, el contraste que atrae la mirada. Es lo único de un color distinto al blanco y al azul que llevan todo el peso de la decoración.

decoracion navideña 4

decoracion navideña 5

Las esferas colocadas en dos recipientes metálicos son otro gran motivo de esta decoración, me encantan. Un toque industrial y vintage que aportan modernidad a la propuesta, la hacen más joven y actual.

decoracion navideña 6

En definitiva una propuesta interesante si quieres huir del clásico rojo y verde tradicional, si este año te sientes con ganas de innovar, hacer algo distinto a lo de siempre, aquí tienes una idea que puedes desarrollar a tu manera. ¡Seguro que a tu gato le encanta!. Y si no tienes gato, no te inquietes, con que te guste a ti basta.

Vía: centsationalgirl

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com