Decoración de interiores

Una mesa de trabajo peculiar Artículo Publicado el 19.06.2013 por Javi

La mesa Homework es obra del diseñador eslovaco Tomas Kral y su aspecto resulta como poco chocante. Esta mesa ha sido diseñada como mesa de trabajo y desde luego tiene la apariencia de ser una mesa de trabajo ideal. Es amplia, 150 cm x 80 cm, con lo cual puede acoger perfectamente un ordenador y dos monitores con facilidad.

Homework una mesa de diseño especial 1

Elaborada con madera y metal transmite la sensación de ser una mesa práctica para trabajar. Su solidez es a prueba de bombas, con ese tablero formado por un sandwich de madera y aluminio tiene que soportar lo que le echen.

Homework una mesa de diseño especial 2

Una mesa moderna y adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios, cuenta con un canal en una de las patas traseras por donde pasar el cable de la electricidad. Solución cada vez más presente en las mesas de trabajo, aunque la verdad es que ha costado bastante que los diseñadores se preocuparan por los cables, ya que hoy día todo escritorio o mesa de trabajo se va a ver irremediablemente poblado de aparatos electrónicos.

Homework una mesa de diseño especial 3

Lo más característico y que le otorga un plus de exclusividad a esta mesa es el curioso “canalón” metálico que la rodea por todas partes menos por una, como si fuera una península. En este añadido se pueden colocar libros, objetos diversos, colgar la chaqueta, colocar un rollo de papel o tela, la verdad es que se puede usar para infinidad de cosas.

Homework una mesa de diseño especial 4

No creo que esta mesa deje a nadie impasible, o gusta mucho o no gusta en absoluto. El diseño arriesgado de esta mesa la sitúa en el límite incierto de la gloria o el fracaso. Veremos con el tiempo hacia dónde se decanta el fiel de la balanza.

Fotos: uuldesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar