Decoración de interiores

Una librería de diseño con forma de escalera Artículo Publicado el 18.12.2013 por Paula

Entre las últimas tendencias en materia de decoración e interiorismo, uno de los aspectos que van ganando más seguidores son los muebles multifunción. Nos referimos a esos sorprendentes muebles que combinan la usabilidad con el ingenio y que se presentan bajo algunas formas bastante originales.

Estantería de diseño con escalera 1

Muchas firmas de diseño apuestan por este novedoso concepto e incluyen en sus catálogos creaciones audaces y arriesgadas, pensadas para viviendas urbanas y modernas, pero también para todo aquel que quiera introducir algo especial en los ambientes de su casa. La propuesta que os presentamos hoy es esta librería tan especial con forma de escalera.

Estantería de diseño con escalera 2

Ha sido ideada por los diseñadores de la firma neoyorquina Workstead con el propósito de incorporar un sentido práctico de la decoración a cualquier espacio del hogar. Como vemos, está conformada por numerosas baldas con bastante capacidad y una escalera larga superpuesta que se puede colocar bajo algún altillo o techo abierto de la vivienda. Realmente ingenioso y útil, pero además tiene una superficie bastante ligera que permite que se acople en cualquier pared de la casa. Se trata de un mueble muy dinámico e imaginativo, con un trazado minimalista y un diseño ligero pero llamativo. Un mueble perfecto para las plantas superiores de la casa, para llegar a las azoteas más recónditas .

Estantería de diseño con escalera 3

Fotos: desiretoinspire.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com