Decoración de interiores

Una lavandería encantadora Artículo Publicado el 05.09.2011 por Libelula

Lavanderías, esos espacios que muchas veces olvidamos que también vale la pena ordenarlos y decorarlos. Transformarlos de espacios en los que mucho no nos gusta estar a espacios en los que podam os refugiarnos y pasar un buen tiempo haciendo las cosas que más nos gustan. Y en esta casa, la dueña descubrió cómo hacerlo.

Lavandería Encantadora

Transformó su espacio para la lavandería en un rincón, donde además, puede coser, hacer sus manualidades y atender a sus plantas.

Todo perfectamente organizado, aprovechando los espacios reducidos disponibles. La máquina de lavar y la secadora están una sobre otra para aprovechar el espacio. Tiene lugar para colgar la ropa, para coser,para planchar, para hacer trabajos manuales, tiene espacio para guardado de sus materiales y hasta donde lucir sus creaciones.

Logró un espacio iluminado con luz natural, en un color verde claro que transmite tranquilidad y paz y crea un ambiente apto para el trabajo. Es rincón en el cual tomarnos un tiempo a solas que tanto necesitamos más aún cuando tenemos a nuestro hijos en casa. Toda mujer necesita tener un lugar en el que refugiarse y descansar… o no???

Lavandería encantadora - Foto 2

Lavandería encantadora - Foto 2

Lavandería encantadora - Foto 3

Lavandería encantadora - Foto 3

Lavandería encantadora - Foto 4

Lavandería encantadora - Foto 4

Lavandería encantadora - Foto 5

Lavandería encantadora - Foto 5

Lavandería encantadora - Foto 6

Lavandería encantadora - Foto 6

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com