Decoración de interiores

Una habitación para niñas diseñada para jugar Artículo Publicado el 04.05.2011 por Libelula

Delicada, romántica y pensada para jugar. Una habitación para niñas con una decoración que puede conquistar hasta a los no tan pequeños.

habitación para niñas diseñada para jugar1

En casa rincón de esta habitación se han planificado los espacios a la perfección. Lugar para descansar, para jugar, para colgar sus dibujos favoritos, para compartir con amiguitas y en especial para sus muñecas.

Es romántica y sencilla. Se ha dado gran importancia a la iluminación natural y para proteger las paredes de los juegos de los pequeños, se ha pintado la parte baja de un color de la familia de rosado, fuerte y resistente, manteniendo para el resto de la habitación así como también para el cielorraso el color blanco nieve.

En uno de los rincones, se ha diseñado sobre la pared una casa de muñecas fuera de lo común. De hecho, muchos de los juguetes y muebles de esta habitación han sido especialmente fabricados. Pero la casa de muñecas es la que sin duda llama más la atención.

habitación para niñas diseñada para jugar2

En otra de las paredes se ha previsto un espacio para poder colgar los dibujos que día a día la pequeña vaya realizando, permitiendo así que ella tenga a la vista sus creaciones favoritas. Y como sus amiguitas no pueden quedar relegadas, hay un espacio especialmente diseñado para que pueda compartir con ellas…

Sin duda es muy tierna, funcional y moderna!

habitación para niñas diseñada para jugar3

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com