Decoración de interiores

Una habitación económica pero con estilo Artículo Publicado el 02.03.2010 por Libelula

Acabas de casarte, de irte a vivir en pareja o estás en planes de ello. No tienes mucho dinero y no sabes como hacer para comprar todo lo que necesitas para esta nueva etapa de tu vida. No desesperes, te damos una idea para que puedas tener una habitación con estilo, pero sin gastar mucho dinero.

Un dormitorio económico pero con estilo

Ambos tienes sus muebles de su vida solteros. Quien no tiene una silla, quizas pequeñas mesas o escritorios, un banquito o sillón pequeño. Pues bien, juntando todo puedes armar una bella habitación para los dos.

Muchas personas, sobre todos los hombres suelen tener en sus habitaciones camas de dos plazas y más grandes también. Pueden reciclarla y que se transforme en la cama matrimonial del nuevo hogar.
La idea es que unifiques todos esos muebles que ya tienes y armes una decoración personal y con estilo.
Un color que siempre queda bien es el blanco. Con él puedes combinar todos los colores que hay. Es la base perfecta para todo. Además de luz da amplitud a los espacios y hace que las personas se sientan bien.
Es por ello que puedes comprar pintura de color blanco, lijar todos los muebles que tienes y pintarlos a todos de blanco para uniformarlos.
No importa si no tienes mesas de noche, con un buen escritorio o pequeña mesa que tenga alguno de los dos, puedes transformarla como la que sale en este dormitorio.
Asimismo, puedes agregarle a la cama una estructura como la dela foto y también pintarla de color blanco. Podrás observar si mirás con atención que la lámpara de la habitación cuelga sobre la cama pasando por esa estructura (también posee su pantalla de color blanco).
Como no tienen mesas de luz, utilizan sus viejas sillas ya pintadas para apoyar la ropa, dejar algún libro, etc. Y en la pequeña mesa de rincón puedes colocar tus libros, maquillajes, vasos con agua para la noche, adornos, en fin todo lo que te haga falta.
Para vestirse y calzarse, colocaron a los pies de la cama una pequeña banqueta pintada y retapizada y pequeña sillón sin respaldo. Todo en la gama del blanco.
Sólo invitieron en pintura, la estructura de la cama y las sábanas y demás ropa de cama.
No crees que es una idea fabulosa para comenzar???

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 02 de 03 de 2010 [..] [..]

  • Antonia ha escrito el 03.03.2010 a las 12:42

    Con los precios que hay ahora en Muebles Rustiko, con un 20% de descuento a parte de la rebaja que ya tenían yo si me voy a vivir con mi novio me lo compro todito todo nuevo!!!por supuesto!!pero eso si, os ha quedado muy bien!gracias

© 2017 Guía para Decorar