Decoración de interiores

Una habitación con una decoración encantadora Artículo Publicado el 16.02.2012 por Libelula

Personal, femenina, simple y elegante a la vez. Un refugio privado del cual escapar a la rutina y problemas que podemos tener. Esas son las sensaciones que me ha transmitido la decoración de esta habitación tan especial. Un lugar para el descanso, otro un rincón muy especial donde se dueña puede pasar tiempo leyendo si libro favorito, trabajando en proyecto creativos o simplemente tomarse unos minutos con una amiga y charlas de las últimas novedades de su vida.

Esta decoración está plagada de detalles preciosos y llamativos. La gama de los colores elegidos es única y muchos de los detalles en sus muebles atraen la atención de cualquiera. Esa pequeña mesa auxiliar, junto al sofá, realizada con trozos de troncos naturales es preciosa, y las plantas naturales junto a sus macetas rústicas dan un toque y lugar a la naturaleza inigualable.

Los accesorios del escritorio, y la variedad de cojines son otros de los objetos que complementan esta decoración y la transforman por completo.
De esta propuesta podemos tomar cientos de ideas ya sea para nuestra propia habitación o bien para redecorar la habitación de una pequeña o una hija adolescente, no creen?

Fotos: Elmueble

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Pingback: Bitacoras.com 16 de 02 de 2012 [..] [..]

  • Nombre de Usuario ha escrito el 05.12.2012 a las 05:56

    la verdad que muy lindas las cosas, me dieron muchas ideas para remodelar mi habitacion. muchas gracias

© 2017 Guía para Decorar