Decoración de interiores

Una exclusiva residencia frente al mar Artículo Publicado el 04.12.2012 por Javi

Situada frente al mar esta lujosa residencia inglesa se encuentra en Poole, una ciudad costera y portuaria del condado de Dorset, al sudoeste de Inglaterra. Esta famosa ciudad vacacional, turística y de amplia tradición marinera, conocida por su magnífico puerto natural, el segundo más grande del mundo, es el escenario donde se encuentra esta residencia de lujo.

Lujosa casa de playa 1

Con vistas al mar, magníficas vistas aprovechables al cien por cien, gracias a la fachada totalmente acristalada de esta casa. Todas las habitaciones principales de la residencia tienen vistas directas al mar. La terraza y el jardín también están situadas en esta parte de la casa.

Lujosa casa de playa 2

Lujosa casa de playa 3

Lujosa casa de playa 4

Esta exclusiva residencia ofrece diversión en el exterior y en el interior. Se puede aprovechar la cercanía del mar y todos los servicios que ofrece esta ciudad inglesa. En el interior la casa se encuentra equipada con una estupenda sala donde disfrutar de entretenimientos audiovisuales.

Lujosa casa de playa 6

Lujosa casa de playa 7

El amplio y elegante salón cuenta con zona de estar con sofá y sillones y una moderna chimenea. La zona de comedor con una gran mesa blanca y sillas tapizadas también en blanco.

Lujosa casa de playa 5

Lujosa casa de playa 10

La cocina, amplia y completamente equipada, decorada en tonos neutros y los muebles modernos en madera de color muy claro. Cuenta con una gran isla central de forma angulada, equipada con taburetes altos, para disfrutar de unos sabrosos y abundantes “english breakfast”.  Pero antes una visita al gimnasio para realizar unos ejercicios de pilates y disponer el cuerpo para la rutina diaria.

Lujosa casa de playa 8

Lujosa casa de playa 9

Las habitaciones con vistas al puerto de Poole permite descansar mientras se pierde la mirada en esa bahía enorme, surcada por un gran número de veleros. Poole es uno de los centros de vela más importantes de toda Gran Bretaña. Un enorme vestidor para que no haya problemas con el típico “no se donde guardar la ropa”.

Lujosa casa de playa 11

Lujosa casa de playa 12

Los baños, acordes con el diseño de la casa, son también de estilo moderno y funcional. Amplios y bien iluminados.

Fotos: freshome.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com