Decoración de interiores

Una decoración de cómic Artículo Publicado el 18.01.2013 por Paula

Los cómics forman parte de nuestra vida. Han estado presentes en nuestra infancia y en distintas épocas de nuestra vida y son parte de la cultura popular que nos rodea. Por ello no es extraño que también estén de plena actualidad a la hora de decorar viviendas, o que aparezcan recubriendo muebles de un modo muy especial y genuino, con viñetas de cómic o tebeos para todas las edades.

Decorar con cómics 1

Los personajes de cómic se materializan de distinta forma y se camuflan entre el mobiliario de nuestra casa, volviéndose protagonistas de un estilo distinto, más personal, con ecos pop y vintage. Empezamos con unas pantallas decorativas muy especiales de Corto Maltés, el famoso aventurero de origen italiano.

Decorar con cómics 2

Decorar con cómics 3

Los niños disfrutarán de lo lindo con una habitación capitaneada por sus superhéroes favoritos. Edredones, armarios, estanterías, alfombras y otros accesorios de Superman o Batman para un mundo de fantasía y juegos.

Decorar con cómics 4

Podemos ilustrar una pared para amantes del cómic con portadas de las aventuras de nuestros superhéroes favoritos, como han hecho los dueños de este pequeño loft. Hay, además, todo un mundo de accesorios retro creados especialmente para paladares más fetichistas: cuadros, vajillas, despertadores, ceniceros… y pantallas de lámpara como éstas que vemos a continuación.

Decorar con cómics 5

Decorar con cómics 6

Si lo que queremos es darle a nuestros muebles un aspecto increíble, los podemos forrar con cómics. Es el último grito en reciclaje de muebles. Les dará un aspecto totalmente novedoso y fascinante, muy de moda entre los amantes y coleccionistas de artículos pop extravagantes y únicos.

Decorar con cómics 7

Decorar con cómics 8

Decorar con cómics 9

Fotos: lukor.com; decoralis.com; bricomanias.com; compradiccion.com; mamisybebes.com; articulo.mercadolibre.com.ar; interiorismos.com; interiores-y- decoracion.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com