Decoración de interiores

Una colección de sofás mutantes Artículo Publicado el 08.03.2013 por Paula

Originalidad y confort es lo que sugiere la colección “Mutation“, compuesta principalmente por sofás y sillas, y realizada por el diseñador belga Maarten De Ceulaer. Un concepto totalmente innovador y vanguardista de la comodidad que rompe con lo habitual para dotar a estas piezas con un halo único, a modo de esculturas.

Sofás modernos 1

Fueron presentadas en el Salón del Mueble de Milán en abril del pasado año, donde causaron un impacto entre los coleccionistas y amantes del interiorismo más novedoso, si bien en principio no está previsto que vayan a ser comercializadas, lo que sería una pena, pues sentarse en una de estas butacas debe ser toda una experiencia.

Sofás modernos 2

Estos sofás y puffs tan personales han sido creados a partir de burbujas de espuma y tienen un tacto aterciopelado que eleva la palabra confort a cotas superiores. Cada pieza es, además, única en el mundo, realizada en un color distinto, de tonos eléctricos la mayoría.

Sofás modernos 3

Sofás modern4os

Su autor dio a esta serie el nombre de “Mutation” (“Mutación”) por la semejanza que tienen estas piezas con las múltiples formas adoptadas por algunos organismos mutantes como los virus o las células. En cualquier caso, lo que está claro es que el interiorismo y el diseño de enseres siguen más vivos que nunca.

Sofás modernos 5

Fotos: compradiccion.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com