Decoración de interiores

Una cocina y cientos de ideas para decorar Artículo Publicado el 15.10.2011 por Libelula

Una cocina diferente y con una decoración increíble. Cientos de detalles e ideas para aplicar en nuestra próxima renovación y lo mejor es que muchos de ellos no requieren de una gran inversión de dinero.

Una Cocina y Cientos de Ideas para Decorar

La decoración de esta cocina mezcla estilo y sus colores base son el blanco puro, acompañado de detalles en turquesa, tostado, amarillo y verde. La madera y el metal están presentes en perfecta combinación.

Y la mezcla de estilos de muebles en un mismo espacio da resultados verdaderamente hermosos. Sólo ver la mesa de madera clásica acompañada de sillones de mimbre ya nos da la primera idea. Las plantas y flores naturales ocupan un lugar fundamental en esta decoración y otorgan de detalle natural a la misma.

La vajilla es otro de los elementos elegidos para dar color a la cocina como así también los paños, macetas, y demás accesorios decorativos. Los invitamos a disfrutarla!

Las banquetas de la isla y las lámparas son originales y mezclan estilos.

Las cortinas de estilo romano en colores brillantes y las plantas naturales con sus macetas en amarillo son dos detalles hermosos de color.

La puerta de ingreso a la despensa sigue el estilo y diseño de los gabinetes, formando así parte del amoblamiento de cocina.

Ollas, sartenes y demás accesorios de cocina son aliados para dar color y combinar con otros objetos a la hora de decorar.

Estantes y espacio de almacenaje fue planeado en la isla para aprovechar los espacios al máximo.

Un rincón especial en la cocina para su dueña, donde pensar recetas, mensajes y todo lo que se necesite.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com