Decoración de interiores

Una casa ultra-moderna al sur de Australia Artículo Publicado el 04.01.2013 por Paula

Esta impresionante vivienda de estilo ultra-moderno se encuentra situada en South Yarra (Melbourne), al sur de Australia. Tiene tres plantas y una preciosa terraza con vistas magníficas. En su interior, destaca el lujo y la amplitud de espacios. Cuenta con excelentes zonas de ocio tanto en el interior como al aire libre.

Casa de decoración moderna 1

Se encuentra situada en un barrio residencial y todas sus características hacen de esta vivienda un sitio inmejorable para vivir. Tiene tres plantas y el interior está dominado por una decoración de corte modernista y confortable. Se complementa con una piscina y un patio trasero.

Casa de decoración moderna 2

Casa de decoración moderna 3

Los suelos, como vemos, son de madera de roble, los techos altos y la iluminación abundante. Una casa amplia y llena de espacio, pero con un carácter minimalista que la hace aún más acogedora, en negro y blanco. Se caracteriza por la escasa separación entre sus distintas áreas: podemos ver cómo la cocina, el comedor y el salón prácticamente comparten el mismo espacio, aunque sin llegar a invadirse. Una división más típica de los apartamentos loft, pero que en esta ocasión resulta muy acertada y hospitalaria. La cocina ha sido acondicionada con la última tecnología, una barra americana y armarios de gran capacidad para guardar todo lo necesario.

Casa de decoración moderna 4

Casa de decoración moderna 5

Es en estas habitaciones, el salón y la sala de estar, donde se puede apreciar un sello más personal y una nota de color que rompe con el protagonismo del blanco y del negro para optar por otros tonos más cálidos. Las paredes se cubren de obras de arte y estanterías con objetos de diseño. La sala de estar comunica con la terraza para disfrutar de una iluminación natural intensa. Desde allí se pueden ver las instalaciones del jardín botánico.

Casa de decoración moderna 6

Aquí apreciamos la cocina desde otra perspectiva. La solidez del suelo contrasta con la belleza del mobiliario lacado en blanco. En la imagen inferior, una habitación recreativa con mesa de billar y zona de ocio con sofá y televisión.

Casa de decoración moderna 7

La suite principal cuenta con baño privado. Lujo y bienestar elevados a su máxima potencia.

Casa de decoración moderna 8

Casa de decoración moderna 9

Fotos: homedesignhome.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com