Decoración de interiores

Una casa remodelada en estilo nórdico Artículo Publicado el 04.03.2013 por Paula

La remodelación de esta vivienda situada en Cieza (Murcia, España) se ha realizado tomando como referencia el estilo nórdico combinado con elementos modernistas. Una decoración ecléctica en la que se potencia el uso del espacio y se busca por encima de todo el equilibrio del conjunto.

Casa de estilo nórdico 1

Del estilo nórdico se recogen sus líneas sencillas y el minimalismo en la decoración para crear espacios diáfanos y abiertos, al tiempo que se introducen detalles de color en estilo rústico y moderno, lo que ayuda a potenciar la naturaleza decorativa, ya que el estilo nórdico es básicamente austero. El resultado de esta combinación no puede ser mejor, como vemos: mobiliario de madera, espacios amplios, profusión de detalles prácticos, colores sobrios y un equilibrio en la composición realmente magnífico.

Casa de estilo nórdico 2
Casa de estilo nórdico 3
Casa de estilo nórdico 4
Casa de estilo nórdico 5

En cuanto a la paleta de colores, se ha buscado el contraste. Destacan los tonos oscuros y ocres del salón; la madera, el blanco y el negro de la cocina (una cocina amplísima y llena de luz); el gris del salón, y los blancos y cremas de los dormitorios. Elecciones todas ellas acertadas, ya que resaltan la luminosidad de las estancias y clarifican los ambientes. Desde luego, queda de manifiesto que la remodelación de esta vivienda no ha podido ser más acertada: elegante, funcional y sencilla, tres bases sólidas para constituir un estilo propio y bello.

Casa de estilo nórdico 6
Casa de estilo nórdico 7
Casa de estilo nórdico 8
Casa de estilo nórdico 9

Fotos: homedit.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com