Decoración de interiores

Una casa pensada en los niños Artículo Publicado el 14.03.2011 por Libelula

Esta casa os dejará sin palabras. Integramente pensada en los niños y para su diversión.

Una casa pensada en los niños-07

Cada rincón les guarda algo de diversión. Es diseño de esos que conquistan a primera vista y sin duda en sólo un instante puede conquistar a los más pequeños.

Slide House es una casa de tres niveles, todos intercomunicados por un sistema de toboganes y escaleras especiales para niños.

Ellos pueden pasar de un nivel a otro jugando y hasta pueden subir por los mismos toboganes. Estas realizados en un material que además de deslizarse les permite subir. Todo el recorrido cuenta con barandas para sostenerse y con diversas paradas en otros rincones de la casa.

Tiene un pelotero en medio de la sala, con salida al exterior y con una luz natural que les permite jugar todas las horas de luz del día.

Pero la diversión no termina allí. Hay una librería sólo para ellos, a la que se llega por el sistema de toboganes, donde pueden estudiar y jugar. Posee muebles especialmente diseñados para los más pequeños, con ruedas… para que sigan jugando aún cuando hacen su tarea.

El sistema de toboganes y escaleras también termina en un rincón estilo pasillo sólo para lectura. Una biblioteca que ocupa toda la pared guarda celosamente todos los libros favoritos de los pequeños y les aguarda para disfrutar de un momento de lectura.

Dentro de todo ese sistema de diversión que tienen lo pequeños, pueden llegar hasta la sala de la casa a disfrutar directamente de una película en la sala e incluso dar una pasada por el baño.

Sin duda es un diseño plenamente pensado en la diversión pero también en la seguridad de los pequeños.

Una casa pensada en los niños-01

Una casa pensada en los niños-02

Una casa pensada en los niños-03

Una casa pensada en los niños-04

Una casa pensada en los niños-05

Una casa pensada en los niños-06

Una casa pensada en los niños-08

Una casa pensada en los niños-09

Una casa pensada en los niños-11

Una casa pensada en los niños-10

Fuente: designboom

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com