Decoración de interiores

Una casa japonesa moderna y espectacular Artículo Publicado el 12.12.2012 por Javi

Es verdaderamente increíble que últimamente los propietarios de viviendas modernas y lujosas estén más preocupados por las vistas que ofrece su casa que por los interiores y la decoración de la misma. Eso definitivamente parece ser la tendencia creciente cuando a diseñadores y arquitectos se les pide que creen estructuras que específicamente tengan en cuenta el entorno.

Casa japonesa 1

Los propietarios de esta casa japonesa contemporánea de hecho han esperado varios años para obtener esta parcela que les ofrece impresionantes vistas del monte Asama.

Casa japonesa 2

El hermoso mar de árboles, la alfombra verde sorprendente y refrescante, y la majestuosa montaña no sólo forman un telón de fondo de ensueño sino que también ofrece grandes vistas siempre cambiantes que son la parte más vibrante de esta casa con estilo. La estructura de la casa en sí es un cubo elevado y en voladizo que se encuentra sobre unos pilares.

Casa japonesa 3

Esta casa ha sido diseñada por los arquitectos de Kidosaki Studio. No sólo es exterior está volcado sobre el bosque y las vistas del frente, también el interior está ideado en función de las vistas del paisaje.

Casa japonesa 4

Se trata de una estructura rectangular que arranca en la ladera de la montaña, donde sólo reposa un tercio de la estructura. Los otros dos tercios descansan sobre unos pilares de hormigón anclados en la pendiente de la montaña. Madera y cristal componen el exterior de la vivienda.

Casa japonesa 5

Grandes y anchas terrazas bordean a la casa. Todo siguiendo las peticiones de los propietarios. Es lo más importante de la casa, esas vistas impresionantes.

Casa japonesa 6

Casa japonesa 7

Las vistas al monte Asama son parte fundamental de la decoración del salón de estar. Todas las miradas se dirigen a los amplios ventanales que ocupan toda la pared del techo al suelo.

Casa japonesa 8

Otra vista de la sala de estar, la vista desde aquí se vierte sobre un mar verde que abarca hasta el horizonte. Los muebles modernos en colores oscuros, así como el suelo de madera. Parecen pedir discreción frente al verde intenso e inmenso que llega de fuera.

Casa japonesa 9

Casa japonesa 10

El cuarto de baño y la cocina también tienen su vista al exterior, para que en ningún momento los propietarios de la casa puedan perder contacto con esas vistas impresionantes que les rodean.

Fotos: decoist.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Cecilia García Fernández ha escrito el 21.11.2013 a las 02:07

    Una Arquitectura extraordinaria, felicitaciones.

© 2012 www.guiaparadecorar.com