Decoración de interiores

Una casa en Belgravia Artículo Publicado el 07.03.2013 por Javi

En el exclusivo barrio del centro de Londres, Belgravia, se encuentra esta casa con su tradicional fachada de ladrillo. Ha sido obra de una interesante renovación en su distribución y decoración interior de manos de una de las empresas más importantes y prestigiosas de Londres, Finchatton. La han convertido en una moderna residencia de cuatro habitaciones y cuatro cuartos de baño.

Renovación de una casa 1

El resultado es una casa con una delicada elegancia, mundana, sofisticada y atemporal. Esta típica casa de Belgravia une las mejores facetas de la arquitectura de la época con los más altos estándares contemporáneos.

Renovación de una casa 2

Finchatton ha conseguido que la luz natural penetre desde el techo al piso inferior, gracias a un conjunto de claraboyas, una escalera flotante, espejos de doble altura colocados estratégicamente y detalles sutiles de cromo.

Renovación de una casa 3

La paleta de colores evoluciona desde el negro y el blanco y se basa en texturas y materiales naturales. Suelos de roble ahumado, carpintería de nogal y balaustradas de hierro forjado contrastan con suelos de mármol de Carrara, alfombras de lana, chimeneas de piedra caliza y piedras de pavimentación. Todo un compendio de materiales lujosos para esta excepcional casa de lujo.

Renovación de una casa 4

Finchatton ha aumentado el espacio disponible de la casa excavando un sótano donde se ha dispuesto una sala de cine Creston con una pantalla de 90 pulgadas y sonido Dolby Digital surround.

Renovación de una casa 5

Renovación de una casa 6

En la planta baja están la cocina, el comedor y un amplio espacio para la vida familiar. Un dormitorio de servicio se encuentra al frente con entrada independiente.

Renovación de una casa 7

La primera planta entera se dedica a la habitación principal, con vestidor y baño privado. Dos dormitorios y cuartos de baño están en la planta superior.

Renovación de una casa 8

Renovación de una casa 9

La casa se ha equipado con la última tecnología en seguridad, un completo sistema de control audiovisual, sensores de movimiento, alarmas y demás complementos.

Fotos: propgoluxury.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com