Decoración de interiores

Una casa de juegos perfecta Artículo Publicado el 02.11.2011 por Libelula

Irma es una pequeña traviesa y juguetona que tiene el espacio perfecto para jugar: su propia casa de juegos. En el patio trasero de la casa, sus padres le han regalado un refugio para ella, para divertirse, jugar, crecer y con mucho estilo. Puede invitar a sus amiguitas a tomar el té. Pero mientras decide hacerlo, ella no deja de agregar nuevos detalles decorativos a su espacio.

Una Casa de Juegos Perfecta

Sus juguetes y personajes favoritos, detalles encantadores y realizados a mano, muebles a medida realiazados por su familia… Irma lo tiene todo y nosotros podemos tomar algunas ideas de sus casa de juegos para armarle a nuestros pequeños sus propios espacios para jugar, no creen?? Vamos a recorrerla….

Por donde quiera que uno mire, esta casita tiene ideas y detalles que podemos replicar cuando planifiquemos el nuevo espacio de juegos de nuestros pequeños. Podemos hacer de él nuestro próximo regalo para Navidad.

A la casita de madera, en sus interior, se la ha pintado por completo en color blanco y en el piso se han colocado baldosas combinadas en color blanco y negro, pero también se han adicionado algunas alfombras a la decoración.

Irma tiene en su pequeño refegio, espacio para guardado y almacenaje por todos lados. Juguetes, colores, libros, cuadernos, disfraces, muñecas… todo tiene su lugar para almacenarlo y las estanterías en las paredes han sido las grandes aliadas para ello.

Tiene un lugar preparado para leer, dibujar y realizar toda clase de manualidades. Un lugar para sentarse a leer, jugar o dormir, la cuna de sus muñecas, una pequeña cocina eléctrica en la que puede prepararse un té o calnetar las dulzuras que le prepara su madre.

Cojines de diversos tamaños, colores y diseños se combinan con las cortinas y las alfombras. Algunos de sus dibujos favoritos, han sido enmarcados y colocados en las paredes, como asñi también algunas de sus disfraces favoritos completan la decoración.

No creen que es una dulzura la casa de juegos de Irma???

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 2

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 3

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 4

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 5

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 6

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 7

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 8

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 9

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 10

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 11

Una casa de juegos perfecta - Foto nº 12

Fotos: Dosfamily

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com