Decoración de interiores

Una casa de campo encantadora Artículo Publicado el 24.01.2013 por Karina

Esta acogedora casita de campo es un lugar pensado para desconectar de todo en un entorno tranquilo. La decoración tradicional muy cuidada se ve rota por unos cuantos detalles originales que la hacen única.

Como podréis ir viendo, la madera y la piedra son las protagonistas en la estructura. Los muebles son de corte tradicional, veremos mucha madera envejecida y tonos naturales. Es un lugar muy luminoso por sus grandes y numerosos ventanales.

Casa de campo 1

La cocina es un espacio abierto en tonos neutros con unos muebles de corte tradicional hechos en madera y forja. Tiene un gran ventanal con unas preciosas vistas.

En el centro sobre la isleta podemos encontramos una lámpara colgante, muy original, que rompe con lo establecido sin salirse de la estética tradicional. Está formada por cubertería envejecida colgando entorno a un arco de metal forjado.

Casa de campo 2

El salón es un espacio con un alto techo que magnifica la sensación de amplitud. La pared central cubierta con piedra alberga una chimenea que aporta calidez a la estancia. Es un magnifico lugar en el cual reunirse y sentarse en unos cómodos sofás a pasar el rato. Es una galería muy acogedora ya que una pared completa está hecha de ventanales que aportan luminosidad y unas preciosas vistas.

Casa de campo 3

Casa de campo 4

El comedor tiene una original pared que crea líneas horizontales con vigas de madera tratada. Al frente de la mesa hay una gran chimenea en cubierta por piedra, al igual que un pequeño rincón que alberga una estufa tradicional lacada en rojo carmesí.

Casa de campo 5

El baño rompe totalmente con la estética de esta casa ya que, aunque mantiene los acabados antiguos en el mueble, grifería, bañera y lámpara, los colores pertenecen más al estilo minimalista y cambian la sensación de armonía y naturaleza por un gran contraste.

Casa de campo 6

Casa de campo 7

Si habéis notado que las chimeneas y estufas abundan más de lo normal, la razón es muy sencilla como podréis comprobar en la foto que la situación es realmente fría.

Fotos: houzz.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com