Decoración de interiores

Una casa con diseño inspirado en el otoño Artículo Publicado el 26.04.2013 por Paula

La casa que vamos a ver a continuación, “Shaker Heights House”, es una vivienda de gran belleza inspirada en el otoño. Los colores propios de esta estación del año, como la gama del rojo o el marrón, forman parte de su decoración interior de un modo elegante y natural, en perfecta sintonía con las pinceladas de naturaleza que rodean a este recinto. Una casa con un estilo personal y único.

Decoración inspirada en el otoño 1

Las superficies de madera están presentes por toda la casa, creando estampas de gran belleza. En un recorrido rápido por el interior de la vivienda nos encontramos con espacios amplios y voluminosos, además de un estilo en el que la ausencia de múltiples detalles decorativos marca la pauta. Estancias como el comedor o el dormitorio principal, este último decorado en rojo, poseen una mayor calidez que el resto de la casa.

Decoración inspirada en el otoño 2
Decoración inspirada en el otoño 3
Decoración inspirada en el otoño 4
Decoración inspirada en el otoño 7
Decoración inspirada en el otoño 8

Hay una tendencia al vacío decorativo que permite que sobresalgan aquellos aportes decorativos más personales. El blanco y la madera combinan con gusto y estilo en un interior que destaca por su claridad. El constante uso del cristal en su estructura favorece que las vistas exteriores a la totalidad del paisaje otoñal sean visibles desde los largos corredores que forman esta bonita vivienda. La casa se acompaña de un inmenso jardín exterior con piscina.

Decoración inspirada en el otoño 5
Decoración inspirada en el otoño 6

Fotos: frashii.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com