Decoración de interiores

Un toque personal a tu escalera Artículo Publicado el 29.12.2009 por Libelula

La escalera, siempre es uno de los lugares que siempre olvidamos a la hora de decorar. Nos centramos en comedores, cocinas, livings, habitaciones y demás, pero de la escalera es de la protagonista que nunca nos acordamos.
Porque es así, la escalera también puede ser protagonista de nuestra decoración. Sólo depende de nosotros.

Un toque personal a tu escalera 1

En muchas ocasiones, parte de las maderas utilizadas en el hogar son de color blanco, en particular la escalera. No hace falta que siempre estemos cambiando la alfombra. Redescubre tu escalera, enamórate de ella.

Una escalera en madera de color blanco es ideal para darle ese toque personal del que siempre hablamos a la hora de decorar.
Y si hay una combinación que siempre queda bien es la gama de los azules con los blancos. En post anteriores les mostramos un bello rincón del hogar decorado con vajilla en la gama de los azules para resaltar esa pared y esos muebles de color blanco. Hoy les traemos una idea facil y original para hacer de la escalera en centro de atención de tu hogar.
Es fácil y sencillo. Sólo debes hacer un sello en forma de hojas e ir fiseñando pequeñas enredaderas el pie de cada escalon.
Con pintura de látex de color azul y un paño para ir quitando los excesos de pintura puedes hacerlo en pocos minutos y el resultado será único. Sorprenderás a todos y harás de la escalera la protagonista merecida de tu casa.

Un toque personal a tu escalera 2

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com