Decoración de interiores

Un surtido de mantelería moderna Artículo Publicado el 21.02.2013 por Paula

La mantelería es importante a la hora de presentar una mesa. Por ello debemos tener en cuenta este aspecto y buscar el modelo que mejor se adapte al tipo de evento que vayamos a realizar.

mantelería moderna1

La mantelería moderna se presenta más atrevida, permitiéndonos elegir entre distintos estampados y tejidos (linóleo, impermeable, algodón). El clásico blanco ha sido desplazado por otras propuestas mucho más coloridas, ampliando el espectro de colores, incluso de gamas como el negro, que le dan a la mesa una apariencia de mayor modernidad.

mantelería moderna2
mantelería moderna3

Vemos en estas propuestas mesas vestidas con manteles de amplio colorido: negro para dar mayor distinción; rosa si la comida o cena es más informal; una propuesta de mantelería moderna de Madeira en blanco con diseño bordado en tonos beige y crema; o tonalidades café, elegantes y selectas. Las servilletas pueden ir a juego o podemos probar con otros tonos, a modo de contraste. Además, los manteles pueden ser de una única pieza o probamos a situar manteles individuales, de tal forma que cada uno de los comensales tenga su propia parcela personal en la mesa.

mantelería moderna4
mantelería moderna5

El tejido de los manteles se empieza a tomar más en cuenta: de la tradicional tela pasamos a los manteles antimancha con estampados más modernos. Esta opción de mantelería es la mejor cuando comemos con vino en la mesa: el tejido impenetrable de estos manteles impiden que éstos se impregnen de manchas difíciles. Así el lavado es mucho más sencillo.

mantelería moderna6

Fotos: alicante.olx.es; ojosquevencorazonesquesienten.blogspot.com; sancarlos.es; miestilistayyo.com; ashleyfiesta.com.

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com