Decoración de interiores

Un rincón preparado para el relax Artículo Publicado el 02.03.2010 por Libelula

En nuestro hogar siempre existe un rincón especial, ese al que siempre nos escapamos para descansar de nuestras obigaciones diarias.

Un rincón preparado para el relax

Es por eso que hoy te mostramos una idea original y colorida para decorarlo. Transfórmalo con el color y hazde de ese rincón, tú rincón.

En esta casa hay un pequeño espacio frente a la ventana de semi-círculo, ubicada entre el living y el comedor de visitas. Este rincón, era uno más de esta casa, decorado sólo con unas cortinas que a simple vista pasaban desapercibidas. Pero con un toque de color, en combinación con el resto del hogar hizo de él, el lugar favorito de esta familia.
La base de su transformación fueron los colores amarillos y los fucsias. A los muebles blancos que habían en la casa se sumaron cojines en tonos a los de las cortinas y accesorios como flores y un juego de té en la pequeña mesa ratona.
Manteniendo los colores principales, sólo se variaron los motivos de las telas. Para el fucsia se utilizó tela lisa en el detalle de las cortinas y a rayas y con flores para los cojines. Igual medida se siguió con el amarillo. Para las cortinas se eligió un motivo a rayas que combinada el amarillo con el fucsia y para los almohadones de los sillones se tomó otra tela del mismo tono de amarillo solo que con el agregado de pequeños rombos en ella.
Es sin duda una muy buena combinación y una idea que podemos aplicar en casa. Claro está que podemos hacer la combinación de colores que más nos gusten, pero esta es ideal si se quiere mantener la elegancia y darle alegría a ese lugar.
Anímense, no se arrepentirán! Si tienen máquina de coser y saben de costura, ustedes mismas pueden comprar las telas y realizar las fundas y cortinas!!!

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Anónimo ha escrito el 05.03.2010 a las 18:34

    esta muy acogedor

  • yacqueline ha escrito el 30.06.2010 a las 19:42

    ME GUSTA LA ELECCION DEL COLOR TAN DE MODA EN ESTE 2010 PRACTICO Y MUY LUMINOSO

© 2017 Guía para Decorar