

Un rincón azul decorado con platos y cerámicas |
18 Dic |
Etiquetas: chimeneas, colores, Decoracion de Interiores, livi, Living
Decoraciones relacionadas:
Un pequeño departamento con cientos de ideas
El blanco protagonista
Renovacion de un departamento en Barcelona
Aprovecha espacios en tu hogar
Utiliza las botellas para decorar
Estas pensando en reformar o redecorar el rincón de la chimenea en tu hogar? Hoy te traemos una idea en azul para que lo renueves.

El azul y el blanco son una de las combinaciones clásicas de colores pero que otorgan un estilo particular, original, sencillo y acogedor.
En este caso se ideó una decoración muy particular para la pared principal de la habitación. Se pintaron las paredes en un tono azul claro, resaltando molduras y chimeneas con el color blanco. Lo más original y que llama la atención ni bien uno se adentra en el cuarto el la decoración de esa pared principal.

Dos objetos sencillos y siempre presentes en el hogar, platos de cocina y cerámicas de revestimientos. Todos con diseños únicos en la gama de los azules combinados con los blancos. Sin duda es una idea para replicar en nuestro hogar. Quizás combinando los viejos platos de la abuela con alguna cerámica que tengamos sin usar por allí.
Atrévete a utilizar estos sencillos accesorios para hacer tus propias creaciones y ser la envidia de tus amigas…
Atrévete a utilizar estos sencillos accesorios para hacer tus propias creaciones y ser la envidia de tus amigas…
Decoraciones relacionadas:
Un pequeño departamento con cientos de ideas
El blanco protagonista
Renovacion de un departamento en Barcelona
Aprovecha espacios en tu hogar
Utiliza las botellas para decorar
3 Comentario en “Un rincón azul decorado con platos y cerámicas”
Escribir un comentario


Diciembre 18th, 2009 at 2:54 pm
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Estas pensando en reformar o redecorar el rincón de la chimenea en tu hogar? Hoy te traemos una idea en azul para que lo renueves. El azul y el blanco son una de las combinaciones clásicas de colores pero que otorgan un estil…..
Marzo 26th, 2010 at 2:24 am
Preciosos !!!! Me interesa saber donde se pueden adquirir algunos de esos platos. Soy de Buenos Aires, Argentina. Muchas Gracias.
Abril 3rd, 2010 at 2:37 am
Elsa, no hay un lugar específico de venta. En negocios de vajilla puedes conseguir este tipo de platos. Desafía tu gusto e intenta encontrar platos para decorar el rincón que prentendes crear.
Saludos Cordiales.