Decoración de interiores

Un pequeño departamento de 24 habitaciones Artículo Publicado el 12.05.2010 por Libelula

En Hong Kong, como en otras ciudades del mundo, el espacio es lo que falta y a la hora de aprovecharlos al máximo buscamos y probamos las opciones que sean. Muchas veces, esas opciones disponibles no son suficientes.

Sin título-2

Eso fue lo que le ocurrió al arquitecto Gary Chang.

Gary Chang, vive en la ciudad de Hong Kong, una ciudad donde el espacio es caro y por tanto tener un pequeño departamento es sumente costoso.

Agobiado por los problemas que la falta de espacio le causaban, Gary decidió rediseñar su departamento y lograr que todos su muebles, electrodomésticos, ropa, etc pudieran estar juntos aún cuando contara con poco espacio.

Gary Chang logró transformar un pequeño departamento de 344 sq. ft. en un innovador diseño que le permite tener 24 habitaciones todas en una.

Si, parece increible…pero lo es. Todas solamente desplazando paneles. Tiene baño, habitacion, cocina, lavadero, biblioteca, living…todo en absoluto en tan poco espacio. Gary la llama “Domestic Transformer“. Su diseño además de aprovechar al máximo el espacio lo vuelve uno de los diseños más ecológicos del mundo.

Los invitamos a conocerla…

Fuente: PlanetGreen.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2017 Guía para Decorar