Decoración de interiores

Un pequeño apartamento muy bien planeado Artículo Publicado el 23.02.2011 por Libelula

En 40 metros cuadrados es increible pensar que pueda haber espacio suficiente para todo esto. Este pequeño apartamento es una delicia, un ejemplo de funcionalidad, estilo y muy buen gusto.

Un pequeño apartamento muy bien planeado-03

Cada centímetro cuadrado está perfectamente aprovechado. Puede ser la inspiración perfecta para comenzar con la remodelación de tu espacio.

El blanco y los colores claros tanto es pisos como en paredes y techos es fundamental. Es el protagonista que otorga sensación de espacios amplios, tranquilidad y ayuda con la iluminación. A partir de él cada mueble, cada accesorio, cada espacio está lleno de color.

Se han aprovechado ventanas y rincones por igual. Podrán ver cómo no se ha olvidado de darle su lugar a la naturaleza, y cómo se ha pensado la cocina y living para que aún siendo un espacio pequeño sea cómodo para recibir a las visitas.

Si bien la habitación es sumamente pequeña, se ha tratado de aprovecharla al máximo para tener la mayor comodidad posible. No porque tengas poco espacio en tu habitación vas a poner una cama pequeña….Ten siempre en cuenta eso!

En este apartamento hasta se ha utilizado un rincón para establecer la oficina en casa, un espacio en donde se tiene lo mínimo pero indispensable para poder trabajar sin sobresaltos.

A disfrutarlo!

Un pequeño apartamento muy bien planeado-01

Un pequeño apartamento muy bien planeado-02

Un pequeño apartamento muy bien planeado-04

Un pequeño apartamento muy bien planeado-05

Un pequeño apartamento muy bien planeado-06

Un pequeño apartamento muy bien planeado-07

Un pequeño apartamento muy bien planeado-08

Un pequeño apartamento muy bien planeado-09

Un pequeño apartamento muy bien planeado-10

Un pequeño apartamento muy bien planeado-11

Un pequeño apartamento muy bien planeado-12

Un pequeño apartamento muy bien planeado-13

Un pequeño apartamento muy bien planeado-14

Un pequeño apartamento muy bien planeado-15

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (7)

  • Pingback: Bitacoras.com 23 de 02 de 2011 [..] [..]

  • graciela ha escrito el 25.02.2011 a las 19:05

    hola que tal!
    queria saber como decoro mi casa ya que es de dos hambientes.El techo es de madera.color blanca en nsu interior.

  • admin ha escrito el 02.03.2011 a las 21:57

    Graciela, con el color blanco en el techo, si pintas de color blanco las paredes puedes colocar toda clase de muebles y accesorios que todos se resaltarán. Además, con el color blanco en paredes y techos darás una sensación de amplitud y luminosidad muy importante! Saludos!

  • Nicolas ha escrito el 07.05.2011 a las 20:03

    Hola Como le Va ? Queria perguntarle algo por que yo ando con esos problemas, como hago apra decorar mi departamento de 2 ambientes ? lo malo que tengo un mueble antiguo que ocupa todo una pared ... ?

  • admin ha escrito el 28.05.2011 a las 19:20

    Nicolas, en la web encontrarás diversas propuestas para departamentos pequeños. Todo depende del estilo de decoración que más te guste. Es lo primero que deberías definir. Una vez definido esto podrás saber si el mueble que tienes te servirá o no. saludos!

  • Nombre de Usuario ha escrito el 03.06.2013 a las 02:00

    hola soy analia tengo un departamento de dos amnientes con dos niños como acomodo en el comedor a los niños el dpto tiene 45 mtroa

  • admin ha escrito el 05.07.2013 a las 23:52

    Floria, todo depende de la forma y espacio que tiene dicho espacio. Si tienes poco espacio, siempre es bueno colocar una pequeña mesa redonda con lugar sólo para las personas que viven en la casa, o bien buscar un modelo plegable. saludos!

© 2017 Guía para Decorar