Decoración de interiores

Un par de sencillas ideas para decorar la Navidad Artículo Publicado el 20.11.2012 por Javi

La mayor parte de la gente vivimos en espacios limitados, sólo algunos privilegiados viven en casa espaciosas donde pueden colocar cualquier objeto extra sin ningún problema. Cuando llega la Navidad tenemos que hacer malabarismos y estudios topográficos de alta complejidad para ver donde plantamos el árbol de Navidad. Además se suman otras circunstancias, cuando tienes niños pequeños en casa es un engorro poner el árbol cargado de llamativos y atrayentes objetos brillantes que los pequeños están locos por arrancar y llevarse a la boca. A continuación os mostramos un par de ideas sencillas pero muy originales y decorativas para que la decoración navideña sea más simple, no ocupe espacio y sea segura para los chiquitines de la casa.

Ideas para navidad 1

Si eres el afortunado poseedor de una pared pintada con pintura de pizarra ¡bingo! aquí tienes una fantástica opción para tener un árbol de Navidad de tan solo dos dimensiones. Pintado con tizas en la pared de pizarra este árbol decora como el que más, es sencillo, seguro y si se estropea tiene fácil reparación, volverlo a dibujar.

Ideas para navidad 2

El dibujo del árbol de Navidad se copió de una tela impresa con dicho motivo. Se puede elegir, obviamente, el árbol que más os guste. Solo hay que buscar dibujos de árboles y copiarlo.

Ideas para navidad 3

Este se realizó sólo con tizas blancas, la verdad es que queda muy bien el blanco sobre negro, muy moderno y actual. Pero se le podría añadir algo de color con tizas de colores y si vuestros hijos ya tienen unos añitos los puedes implicar en la labor de preparación y pintura del árbol familiar.

Ideas para navidad 4

Ideas para navidad 5

En este arreglo se valieron de que el mueble de la sala de estar es liso para colgar toda una serie de adornos navideños elaborados a mano en anteriores temporadas. Los adornos se distribuyeron siguiendo un patrón piramidal para que tomaran la forma de un árbol de Navidad.  Se usaron pequeñas perchitas con ventosa que se adhieren muy bien a la superficie del mueble.

Ideas para navidad 6

En otra puerta del mueble se colgó otro arbolito hecho de adornos. Como véis son sencillas decoraciones, fáciles de hacer y sobre todo aprovechando las circunstancias particulares de cada vivienda y los objetos que ya tengamos, aunque no los hayamos usado normalmente para estos menesteres. ¡Imaginación!

Fotos: aleggup.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com