Decoración de interiores

Un micro apartamento de lujo Artículo Publicado el 31.08.2012 por Javi

Vivir en 22 metros cuadrados no implica siempre condiciones miserables y pobreza. Al contrario, en este ejemplo que os presentamos podemos ver que se puede vivir no sólo dignamente sino también rodeado de lujo y belleza. El pequeño apartamento se encuentra en Suecia y está decorado con gran elegancia y distinción.

Un micro apartamento de lujo 1

El apartamento está decorado en blancos y negros. El blanco como color principal es el que ocupa más espacio, el negro aporta contraste y definición. La cocina en negro es una pequeña joya de sotisficación y elegancia, situada en un ángulo del apartamento se diferencia como zona independiente gracias al uso del color.

Un micro apartamento de lujo 2

La cama se convierte en un elemento de decoración muy importante pues lógicamente ocupa una parte importante de la vivienda.

Un micro apartamento de lujo 3

Detalle de la cocina toda en negro, muebles, azulejos y la encimera en granito negro. Rezuma sofisticación por toda su pequeña extensión.

Un micro apartamento de lujo 4

El suelo en mármol de carrara, importado directamente de Italia, marca la diferencia y aporta un plus en la decoración de esta pequeña joya sueca. El fondo de la habitación oculta el ropero, se ha panelado con espejos que dan sensación de profundidad y amplitud.

Un micro apartamento de lujo 5

La mesa es multiusos, para trabajar y para comer. Los paneles blancos del fondo ocultan el frigorífico y el congelador.

Un micro apartamento de lujo 7

El baño es la única pieza separada de la estancia principal y única, se han recubierto sus paredes con mosaico negro.

Un micro apartamento de lujo 8

El plano del apartamento, en él se puede observar cómo se ha tratado de dejar el mayor espacio posible en el centro, dejando los laterales para servicios, cocina, baño, ropero…

Vía: planete-deco

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com