Decoración de interiores

Un loft moderno y funcional con elementos metálicos Artículo Publicado el 26.02.2013 por Paula

El arquitecto brasileño Diego Revollo se ha encargado de diseñar el interior de este loft de dos plantas en Brasil. Se trata de un concepto de vivienda muy funcional en la que prima una distribución sumamente equilibrada de los elementos y de las distintas áreas que integran la vivienda.

Loft moderno con elementos metálicos 1

Al aprovechamiento del espacio se le une un diseño de mobiliario sobrio y práctico, que toma el metal como material protagonista, en línea con la propia estructura de la casa.

Loft moderno con elementos metálicos 2
Loft moderno con elementos metálicos 3

Estamos en un interior moderno con suaves líneas industriales, rodeado de superficies limpias y poco estridentes, pero que también se permite algún componente con nota de color que rompe con la aparente moderación estilística, añadiendo un detalle sorprendente al conjunto. Nos referimos al mueble-bar en color amarillo bajo la escalera. Asimismo, la mesa rectangular de madera que divide la cocina de la zona de estar también ejerce como pieza divergente en mitad de un estilo básicamente austero.

Loft moderno con elementos metálicos 4
Loft moderno con elementos metálicos 5
Loft moderno con elementos metálicos 6
Loft moderno con elementos metálicos 7
Loft moderno con elementos metálicos 8
Loft moderno con elementos metálicos 9

En el piso superior, el dormitorio se mueve en el mismo registro de moderación y modernidad, y destaca su integración junto al cuarto de baño. Ambas estancias se encuentran separadas por un cristal. El baño resulta espacioso y cómodo. En general, todo el interior del apartamento permanece iluminado gracias a una zona de acristalamiento que permite que entre la mayor cantidad de luz posible, al tiempo que preserva la intimidad de la mirada exterior.

Loft moderno con elementos metálicos 10
Loft moderno con elementos metálicos 11
Loft moderno con elementos metálicos 12

Fotos: mulher.uol.com.br

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com