Decoración de interiores

Un loft espacioso y práctico en Japón Artículo Publicado el 31.05.2013 por Paula

Este modernísimo loft en Kyoto (Japón) destaca por la amplitud de su espacio y un inmejorable aprovechamiento de los metros cuadrados habitables. Las dos plantas en las que se divide parecen fundirse de forma muy acertada, dando paso a un concepto de vivienda más moderno y estilizado, y también muy minimalista, tal y como veremos.

Loft moderno y minimalista 1

Lo bueno que tienen los lofts (al menos los que aquí reseñamos) es que todos tienen una orientación privilegiada que llena de luz natural el interior. A ello sumamos las grandes ventanas con las que cuentan, o esos techos acristalados que sumergen a sus habitantes en un hábitat cien por cien natural y luminoso. Y es que a todos nos gusta vivir en lugares soleados y recibir la mayor cantidad de luz posible. Por ello en este loft hasta se ha ideado una solución muy efectiva para que el propio cuarto de baño recibiera luz: acristalar el habitáculo, aunque por su ubicación en el piso de arriba y al estar semiescondido, se garantiza perfectamente la intimidad.

Loft moderno y minimalista 2

Otro detalle destacable es la escalera de diseño que conecta ambas plantas, así como la pequeña pasarela móvil que permite, una vez estamos en el piso de arriba, “levar el puente” y aislarnos del piso inferior. Para los dormitorios se han creado separaciones mediante cortinaje; esto también permite aislarnos de la luz en un momento dado.

Loft moderno y minimalista 3

Con el mobiliario justo y una decoración discreta, práctica y sencilla, al mismo tiempo que moderna, se ha constituido un espacio habitacional actual y cómodo, muy acorde con los tiempos presentes.

Loft moderno y minimalista 4

Fotos: trendland.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com