Decoración de interiores

Un loft espacioso e industrial Artículo Publicado el 03.05.2013 por Paula

El diseño de este espacioso loft a manos del estudio israelí Studio Aiko tenía como principal objetivo el de crear una vivienda equipada, principalmente, en tonos neutros y aspecto también neutral. Por neutral nos referimos a un diseño uniforme en el que ningún aspecto destaca más que otro, un diseño basado en una gama de colores más bien fría, apoyada sobre todo en la homogeneidad del gris.

Loft de estilo industrial 1

Un diseño absolutamente acorde con el espacio en el que se ubica, si lo vemos así, ya que la vivienda se alza en un loft de corte industrial de dos plantas. Las paredes de ladrillo visto y los grandes tubos de acero propios de las estructuras de este tipo, antaño una nave industrial, realzan la sensación de estar dentro de una antigua fábrica o depósito, un lugar fuera de lo habitual.

Loft de estilo industrial 2
Loft de estilo industrial 3

Sin embargo, y pese a la aparente frialdad, estamos ante una vivienda equipada totaltmente con lo imprescindible, en la que se han creado rincones muy acogedores y confortables. Además se aprovecha de forma excelente el amplísimo espacio, creando zonas “desahogadas” unas de otras, espacios propios dentro de un mismo espacio multidisciplinar.

Loft de estilo industrial 4

Hay mucha madera y mucho blanco, cuadros decorando las paredes y estilizadas columnas que sirven de soporte a tan grande estructura. En general, el espacio transmite mucha tranquilidad y sosiego, haciendo de éste un sitio muy interesante para vivir.

Loft de estilo industrial 5

Fotos: studio-aiko.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)

© 2012 www.guiaparadecorar.com