Decoración de interiores

Un living donde predomina el azul Artículo Publicado el 05.03.2010 por Libelula

Si estás pensado qué color usar para renovar tu living, el azul es la opción.

Un living donde predomina el azul

Un color acogedor, que puede brindarle un toque de distinción a tu decoración.

Para poder adoptar este color en tu living no es necesario que cambies todos tus muebles. Con accesorios simples puedes redecorar tu living y transformarlo que este maravilloso color: el azul.
Como podrás ver, para aprovechar los sillones, el accesorio elegido para cambiar la decoración fueron los cojines. Una buena cantidad de ellos en diferentes telas y tramas pero manteniendo la combinación del color azul, con la gama de los pasteles y color arena de los muebles que ya habían en casa.
También se colocaron mantas (al estilo de las mexicanas) en otro de los sillones en la gama del color azul para darle un toque diferente al sofá.
Para la pequeña mesa de living los accesorios elegidos en la gama del azul fueron un pequeño camino de mesa y velas de diferentes tamaños.
Asimismo, las cortinas también fuieron renovadas manteniendo la gama elegida. Como habrán visto, una de las paredes del living, la posterior al sofá principal, está pintada en la gama del azul. Eso es algo que pueden o no realizarlo. Es a gusto y a las posibilidades económicas de cada uno.
Anímense a usar este color en la decoración…

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 06 de 03 de 2010 [..] [..]

  • NITZA ha escrito el 06.05.2010 a las 17:51

    HOLA ESTOY BUSCANDO IDEAS DE COMO DECORAR MI LIVING AL IGUAL LA COCINA YA Q NO AY PARED QUE SEPARE A AMBAS LA CASA ES MADERA Y LAS PAREDES ESTAN PINTADAS CON BARNIS LOS MUEBLES Q COMPRE SON MARONES COMPLETOS ME GUSTARIA DARLE COLOR A LA SALA Y COCINA.

  • admin ha escrito el 18.05.2010 a las 05:24

    Nitza, una idea que debes poner en práctica es buscar alguno de tus muebles que te haga de división de ambientes. Puede ser una barra, o un sillón, también una pequeña mesa alargada.
    Luego, por el color, puedes darlo con los complementos y accesorios, como almohadones cortinas y si te atreves hasta puedes patinar alguno de tus muebles en color claros para darle más luminosidad.
    Saludos!

© 2012 www.guiaparadecorar.com