Decoración de interiores

Un impresionante loft en Manhattan Artículo Publicado el 19.03.2013 por Paula

Este increíble loft localizado en lo alto de un edificio del neoyorquino barrio de TriBeca, goza de unas privilegiadas vistas al skyline de la ciudad. Su interior tampoco tiene desperdicio: ha sido reformado siguiendo las últimas tendencias decorativas, esto es, primando la libertad de espacios, el modernismo en sus detalles y las líneas rectas y sencillas. Te invitamos a conocerlo por dentro.

Loft moderno en Manhattan1

El diseño de interior de estos 550 metros cuadrados de vivienda y 3,6 metros de altura ha sido obra del estudio de arquitectura Fearon Hay Architects, que ha tratado de adaptar una vivienda típica a las necesidades de la vida moderna, especialmente para quienes se pueden permitir vivir en este emergente barrio en pleno Manhattan. Así tenemos estos espacios amplios, que permiten a sus habitantes integrar todo tipo de vida social y cultural en el interior del hogar.

Loft moderno en Manhattan2
Loft moderno en Manhattan3
Loft moderno en Manhattan4

Uno de los grandes hallazgos de este espacio renovado son sus panorámicos ventanales, que permiten disfrutar de las vistas externas desde varios ángulos interiores. Entre los detalles perfectamente integrados en un ambiente hipermodernista, destacan los paneles separatorios en color blanco, tan elegantes, o las columnas de estilo industrial y el suelo de tarima.

Loft moderno en Manhattan5
Loft moderno en Manhattan6

La cocina es otro espacio impresionante, donde destaca el equipamiento en acero combinado con blanco, realmente funcional. El cuarto de baño resulta sobrio y vanguardista, mientras el dormitorio constituye un lugar mucho más personalizado y singular.

Loft moderno en Manhattan7
Loft moderno en Manhattan8
Loft moderno en Manhattan9
Loft moderno en Manhattan10

Fotos: diariodesign.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com