Decoración de interiores

Un curioso y original sistema de estanterías Artículo Publicado el 11.07.2013 por Javi

Este elegante y original sistema de estanterías lleva el no menos curioso nombre de Klaffi-hylly y es obra de la diseñadora finlandesa Eeva Lithovius. La originalidad de estas estanterías se basa en la característica que tienen las baldas, se pueden plegar y encajan en el soporte marco de la trasera del mueble.

Sistema de estanterías 1

Podemos crear un sinfín de configuraciones plegando y desplegando baldas. Gracias a su estructura plana es una estantería ideal para espacios de reducidas dimensiones. En un pequeño apartamento serán una maravillosa forma de tener las cosas organizadas. Y el que tengan las baldas plegables es una opción muy interesante, si una balda no se usa se pliega y no queda ese horrible nicho que forman las estanterías corrientes cuando están vacías.

Sistema de estanterías 2

El sistema de estanterías  Klaffi-hylly está compuesto por una gran variedad de modulos en tamaños y colores diversos para que los podamos adaptar a nuestras necesidades, todos ellos realizados en madera de roble y fresno se adaptan a cualquier espacio. Para una sala de estar o para una cocina, son realmente polivalentes y multiusos. Y no sólo son un sistema de almacenaje u organización si no que estas estanterías de diseño minimalista constituyen un elemento decorativo por sí mismas gracias a su perfil alto y plano y su diseño moderno. Incluso para una oficina son una magnífica opción, nos permitirán mantener el orden y almacenar archivos, libros y demás material propio de una oficina con estilo y elegancia. Se pueden ver y adquirir en la página de internet de Finnish Design Shop.

Fotos: interiorholic.com

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com