Decoración de interiores

Un apartamento en estilo bohemio Artículo Publicado el 30.01.2013 por Javi

La gestión elegante y en ocasiones sorprendente del color y los materiales, que en ocasiones ocupan paredes enteras, caracteriza el trabajo realizado en este apartamento de Nueva York por la agencia Incorporated Architecture & Design. Un diseño original y fresco, con una gran paleta de colores brillantes y el uso de texturas naturales crean el ambiente bohemio que irradia este renovado apartamento.

Decoración de estilo bohemio 1

El mueble de la sala de estar se ha hecho a medida para cubrir toda la pared. El color azul turquesa se ha usado para pintar también el piano que queda de esta manera sumergido en el conjunto del mueble. Una pared azul como el mar.

Decoración de estilo bohemio 2

Decoración de estilo bohemio 3

La cocina, tan discreta ella, tiene un motivo cargado de color en la pared de la zona de cocción. Es una manera de mantener la coherencia del diseño del apartamento sin renunciar al pragmatismo de una cocina de líneas rectas. Las texturas de la mesa de madera natural y el recubrimiento de la pared contrastan deliciosamente con las butacas clásicas tapizadas en fina tela rosa con motivos florales.

Decoración de estilo bohemio 4

Decoración de estilo bohemio 5

Decoración de estilo bohemio 6

El cabezal de la cama, una puerta antigua labrada y con viejos clavos decorativos contrasta con la pureza de líneas de la zona de juegos dedicada a los niños y con la habitación infantil, un delicioso canto a los árboles.

Decoración de estilo bohemio 7

Decoración de estilo bohemio 8

La habitación del bebé también tiene a los árboles como motivo. El espacio del lavabo, recubierto con un colorido azulejo tanto en la pared como en el suelo rompe la seriedad del conjunto del baño. Un apartamento con grandes contrastes visuales que aisladamente pueden ser chocantes pero en el conjunto de la decoración de la casa dotan de coherencia al trabajo realizado.

Fotos: conseilsdeco.net

Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)

© 2012 www.guiaparadecorar.com